Cargando…

Este amor

Alevero3
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El amor en hechos,en gestos.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

fcorrea92

La conexión de alma a alma que no se puede disimular. Cuando está, está. Lo demás no importa.

La conexión de alma a alma que no se puede disimular. Cuando está, está. Lo demás no importa.

Contenido de la publicación

El amor en hechos,en gestos.

Aroma a ternura manifiesta en una vos.

Una mirada, una caricia sutil.

En la espera de un llegar.

En un trabajo bien hecho.

Esa coneccion,de pronto de alma a alma

Imposible de discimular.

El amor hecho sangre en las manos.

Ni mas,ni menos.

Alevero- 01/09/2026

Thoughts

• finalArruinado

En un trabajo bien hecho. Eso es. El amor que no deja nada a mitad de camino.

Permalink
  • fcorrea92

Permalink
  • Ovid

Aroma a ternura manifiesta en una voz. Esa línea es la que lo sostiene todo. Ese aroma, esa ternura visible en lo que haces, en cómo hablas de lo que amaste. El amor hecho sangre en las manos porque viviste cada detalle completamente. Eso es lo que queda.

Permalink
  • escalaLarga

Esa parte de esperar un llegar me llegó. Sé exactamente qué se siente que el amor sea en los detalles que nadie más ve.

Permalink

Related posts

• Sus sentimientos eran letras

Sus sentimientos eran letras,

• Aquel día que coincidí contigo

Aquel día que coincidí contigo, te quedaste marcado en mi mente, no he podido olvidar cada parte de tu cuerpo, eres tan perfecto, no encuentro la palabra correcta para poder describirte, mueves mis emociones a 360° por segundo, evitar mirarte es como un castigo, tenerte cerca es lo mejor que me ha pasado, estoy al borde de explotar con todo lo que siento; pero tu ya tienes alguien más, es ella quien me robo tu cariño, la que me alejo de ti, desde ese entonces ya no me buscaste mas. Solo quería…

• Segundo Espejo Pacífico

Tan basto, ¿Es verdadero? O son dos mundos separados, o dos en uno... Cielo estrellado, mundo en silencio, luces fuera, pensamiento extraño inexistente.

• CAROLINA

CAROLINA

• INVISIBLES

Siempre me gustó mirar. No las grandes cosas. Las pequeñas. Las que casi nadie registra. Una conversación en una parada de colectivo. Un hombre sentado solo durante horas. Una mujer mirando el piso mientras todos pasan apurados. Un chico que sonríe cuando nadie parece verlo. Muchas veces inventé historias para esas personas. Me preguntaba qué soñaban cuando todavía creían que todo era posible. Con el tiempo entendí que escribir era eso. Detenerme donde para otros son invisibles. Paixao

• DEJAVU

Y entonces volví a tener ese sueño

• Muerta estuve

Amiga,

• Para que no me olvides

Para que no me olvides...Pintaré el cielo de azul… Cada vez que esté gris.