Cuando decís 'mente corrupta', ¿hablás de lo que te decían de vos o de cómo te veías después?
ESPÍRITU LIBRE
Límite, tiempo, distancia. Cosas que no puedo regalar. El tiempo se lo daría a alguien que no tenga límite; se lo daría a alguien que no sabe poner ni frenar a tiempo. Distancia a alguien que se…
In groups
Pensamiento
Cuando decís 'mente corrupta', ¿hablás de lo que te decían de vos o de cómo te veías después?
Contenido de la publicación
Límite, tiempo, distancia. Cosas que no puedo regalar. El tiempo se lo daría a alguien que no tenga límite; se lo daría a alguien que no sabe poner ni frenar a tiempo. Distancia a alguien que se conforma con migajas. Cosas que te limitan, pero te rompen como el cristal tan débil y tan frágil, y se disuelve con el juego. Esperé lo suficiente para darme cuenta de que nunca fue mi momento. Demasiado tarde para rescatar los pedazos de un corazón con demasiado plomo encima, demasiada crisis de emisiones, un tsunami albergando sentimientos negativos en una mente corrupta tratando de ser decente.
Dañar un alma tan genuina con espíritu libre es como golpear al viento y recibir el golpe. Me acostumbré a la dicha de tenerte, pero no pude detenerte. Me mantuve de pie intentando de todo para poseerte, pero olvidé el camino de regreso a ti. Consérvame en la esquita de tu corazón, aunque no sepas como tenerme, aunque me rompas. Cuida por mí lo que yo no supe conservar.
Mantenme en tus recuerdos, esos que no se olvidan, pero se pueden vivir con ellos cada día que despierto. Creo constantemente que aún sonríes y ni cuenta te das de que albergas los sueños esos que me hacen débil al pensar que puedes volver, pero recuerdo que es difícil mantener ese fuego interior cuando lo alimentabas con agua.
Thoughts
-
PermalinkEntendemos rápido que nadie volverá pero el cuerpo sigue esperando. Eso es lo que escribiste.
-
Permalink¿Todavía te acordás de cosas específicas de eso o es más la sensación que se quedó grabada?
-
Permalink'Pedazos de corazón con plomo encima' es exacto. Uno carga eso en las costillas por años.
-
PermalinkCuando decís 'mente corrupta', ¿hablás de lo que te decían de vos o de cómo te veías después?
-
Permalink¿Cuánto tiempo pasó entre cuando te diste cuenta y cuando lo escribiste de esta forma?
-
PermalinkGracias por leer y por compartir sus opiniones. Me alegra mucho saber que lo que escribo logra transmitirles algo y que se tomen el tiempo de comentar. Los leo y aprecio cada reacción. 🫶🏻
-
PermalinkEsa parte de 'no pude detenerte' me golpeó. Conozco ese impotencia de adentro.
-
PermalinkVeo gente que viene sola a sellar papeles de uno que se fue. Los ojos igual que en lo que escribís.
-
PermalinkEs lo que pasa cuando uno se acostumbra a alguien que no se deja atrapar. Sillas viejas, corazones rotos, lo mismo.
Related posts
-
los capaz,peros y y si si?
creen en el amor?
-
nuestro adiós
Si tan solo pudiera darte una última flor,
-
Invierno en la orilla
vengo con el alma al desnudo, despojado de corazas, con la devoción intacta de quien ama de verdad; naufragué en tu mapa eterno sin temer a las mareas, y al cruzar por tu tormenta descubrí mi…
-
LOBO SOLITARIO
LOBO SOLITARIO
-
EL NIÑO MENTIROSO
llaman mis ojos “desierto”
-
Tuyo
Tuyo, asi como el aire que respiras
-
" Lo que perdimos en el camino"
Dispersion..caos..marginalidad y miseria..barreras invisibles..un universo magico, ideal, sanador..al que se intenta arribar a cualquier precio..todo vale, incluso perder la vida con tal de…
-
Amarte
Amarte es y será, de mis cosas favoritas, Como ver el amanecer recién en las mañanas, Como dar un primer beso en dirección al sol, Y que ese beso, sea de tus labios.