Cargando…

espinas

Gg14
Pública 11 conversaciones 20 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿y dime, este fue tu ultimo puñal hacia ti mismo? ¿Cuánto te tienes que odiarte, para seguir repitiendo los mismos patrones? mataste a tu corazón, ya no volverá a latir por nadie mas. nos…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

La rabia aquí es de verdad. Alguien te rompió algo y vos intentás romper también.

La rabia aquí es de verdad. Alguien te rompió algo y vos intentás romper también.

Contenido de la publicación

¿Y dime?¿Este fue tu último puñal hacia ti mismo?¿Cuánto tienes que odiarte para seguir repitiendo los mismos patrones?Mataste a tu corazón,ya no volverá a latir por nadie más.Nos destrozaste.¿Acaso eres adicto al dolor?Ya te acostumbraste al desastre que siempre provocas.Quedaste solo.Afronta tu dolor,eso es lo único que vas a sentir.

Thoughts

• dosdelamadrugada

A las dos de la mañana leo esto y me duele en el pecho.

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Cuántos ciclos pasaron antes de escribir esto? Porque se nota que ya no aguantás.

Permalink
  • arenaFina

Qué duro. Esto es desahogo puro.

Permalink
  • Yolanda_M

Eso de la destrucción repetida... yo conocí gente que no podía parar.

Permalink
  • RominaB84

El puñal hacia uno mismo es lo que más duele. Porque si lo entendés, ¿por qué seguís?

Permalink
  • Nicanor

¿Vos realmente crees que acabó solo, o es lo que querés que sienta?

Permalink
  • Amaranta

Permalink
  • versoAjeno

¿Esto lo escribiste para una persona o es más general? Porque duele como si fuera específico.

Permalink
  • Solo-Un-Human

Esto es un poema de desamor? Lo pregunto por la línea "mataste a tu corazón, ya no volverá a latir por nadie mas"

Permalink

Related posts

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…

• Horas.

Sé que estás despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso.

• Quien soy?

La criatura continuó caminando.

• La criatura del espejo

Crystal se quedó congelado frente al espejo.

• El submarino

El olor llega antes que el recuerdo.

• la extraño

LA EXTRAÑOLA EXTRAÑO ELLA un ángel con cuernos amá de si misma amada y odiada ella fue hecha de bondad lastima que haga tanta maldad y que ella no vea, que esta mal hecho. no es consciente de la inmoralidad de sus acciones. ELLA no paro de pensar en su ser , en todo ese amor ,ese cariño y ser tan ponzoñosa. Esa mujer me alimento en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles con tal lascivia que la llamábamos amor

• Traición(El Beso de Judas)🗡️

Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.

• Perseverancia

Tengo ideas... tengo ilusiones, tengo objeciones... entre mis dedos, la arena y las dudas de la fe.