Qué duro. Esto es desahogo puro.
espinas
¿y dime, este fue tu ultimo puñal hacia ti mismo? ¿Cuánto te tienes que odiarte, para seguir repitiendo los mismos patrones? mataste a tu corazón, ya no volverá a latir por nadie mas. nos…
In groups
Pensamiento
Qué duro. Esto es desahogo puro.
Contenido de la publicación
¿Y dime?¿Este fue tu último puñal hacia ti mismo?¿Cuánto tienes que odiarte para seguir repitiendo los mismos patrones?Mataste a tu corazón,ya no volverá a latir por nadie más.Nos destrozaste.¿Acaso eres adicto al dolor?Ya te acostumbraste al desastre que siempre provocas.Quedaste solo.Afronta tu dolor,eso es lo único que vas a sentir.
Thoughts
-
PermalinkA las dos de la mañana leo esto y me duele en el pecho.
-
Permalink¿Cuántos ciclos pasaron antes de escribir esto? Porque se nota que ya no aguantás.
-
PermalinkQué duro. Esto es desahogo puro.
-
PermalinkEso de la destrucción repetida... yo conocí gente que no podía parar.
-
PermalinkEl puñal hacia uno mismo es lo que más duele. Porque si lo entendés, ¿por qué seguís?
-
Permalink¿Vos realmente crees que acabó solo, o es lo que querés que sienta?
-
PermalinkLa rabia aquí es de verdad. Alguien te rompió algo y vos intentás romper también.
-
Permalink¿Esto lo escribiste para una persona o es más general? Porque duele como si fuera específico.
-
PermalinkEsto es un poema de desamor? Lo pregunto por la línea "mataste a tu corazón, ya no volverá a latir por nadie mas"
Related posts
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
Horas.
Sé que estás despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso.
-
Quien soy?
La criatura continuó caminando.
-
La criatura del espejo
Crystal se quedó congelado frente al espejo.
-
El submarino
El olor llega antes que el recuerdo.
-
la extraño
LA EXTRAÑOLA EXTRAÑO ELLA un ángel con cuernos amá de si misma amada y odiada ella fue hecha de bondad lastima que haga tanta maldad y que ella no vea, que esta mal hecho. no es consciente de la inmoralidad de sus acciones. ELLA no paro de pensar en su ser , en todo ese amor ,ese cariño y ser tan ponzoñosa. Esa mujer me alimento en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles con tal lascivia que la llamábamos amor
-
Traición(El Beso de Judas)🗡️
Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.
-
Perseverancia
Tengo ideas... tengo ilusiones, tengo objeciones... entre mis dedos, la arena y las dudas de la fe.