Pero eso de conformarse con solo verla desde una banca... después te preguntás si realmente fue conformarse o solo fue cobardía que te hizo creer que era lo único posible.
Pensamiento
Pero eso de conformarse con solo verla desde una banca... después te preguntás si realmente fue conformarse o solo fue cobardía que te hizo creer que era lo único posible.
Contenido de la publicación
Poema de amor N°1.
Cómo la tenue luz que entra por la cocina y alumbra todo el comedor, y aunque trato de alcanzarla se desvanece. Así esa cierta persona la cual no puedo alcanzar .....ella ni siquiera sabe que existo....
Aún no le eh podido trasmitir mis sentimientos, la duda y el miedo invaden todo mi ser.....y si me rechaza?.....
Quizas pueda parecer un cobarde .....pero me conformo con solo ver esa tenue luz que entra por la cocina eh ilumina toda la casa , desde una silla o una banca ....
Thoughts
-
PermalinkPero eso de conformarse con solo verla desde una banca... después te preguntás si realmente fue conformarse o solo fue cobardía que te hizo creer que era lo único posible.
-
PermalinkY si me rechaza... eso es lo que más duele imaginarse. Pasé años ahí.
-
Permalink¿La luz entra siempre a la misma hora o es cada vez que esperas que la ves diferente?
-
PermalinkEso del miedo paralizándote mientras la ves. Entiendo.
Related posts
-
Al fin en paz
Sé que el pasado no puede volver, que es tiempo de soltar y empezar a creer .
-
Un latido
Un latido
-
ÁNGEL
Una vez más heme aquí en los momentos de claridad y vuelvo en mí
-
¿Cómo se verá un jardín lleno de colores?
¿Cómo se verá un jardín lleno de colores?
-
Acomodando
Desperté temprano para ir a verte,
-
Indigno de expresar
Para ella, solo ella
-
lastimero compás
Dice tu voz, casi gritando, que no has amado. Dice mi voz, casi llorando, que no me has amado.
-
TINTA NOCTURNA
El delicioso aroma después de hacer el amor es lo único que me quedo..