Cargando…

Esos ojos de los viernes

m3rt
Pública 5 conversaciones 10 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Amo sus ojos, por más que no tengan nada especial para mi son únicos en el mundo. Su manera de verme, sonreirme con los ojos y ver que con tan solo verme su cara se le ilumina me hace ver la vida de…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Sabina

Que se le ilumina la cara. Eso es todo.

Contenido de la publicación

Amo sus ojos, por más que no tengan nada especial para mi son únicos en el mundo. Su manera de verme, sonreirme con los ojos y ver que con tan solo verme su cara se le ilumina me hace ver la vida de una manera totalmente distinta.

Amo sus ojos tan comunes pero tan únicos. Son los ojos que quiero ver durante toda mi vida, día tras día, y que me miren con tanto amor como lo hizo ese viernes, y que en el fondo lo sigue haciendo, viernes tras viernes.

Thoughts

• ciudadcara

Es raro que algo tan simple sea lo más caro. Que alguien te mire así y cambie cómo ves todo. Eso no sale en los presupuestos.

Permalink
  • aeropuertogris

Que esos ojos sean comunes pero únicos. Que la repetición sea lo importante. Todos los viernes, exactamente lo mismo, exactamente lo que necesitas.

Permalink
  • Yeray

Viernes tras viernes. Eso es lo que la gente busca toda la vida y casi nunca encuentra. Que alguien te mire así como si tú fueras lo mejor de todo.

Permalink
  • Sabina

Permalink
  • PatriciaNunez

Lo sé. Esos ojos que no son especiales pero son los únicos. Llevo veinte años en un asiento reclinable y esos son los únicos que importan cuando aterrizamos.

Permalink

Related posts