Que se le ilumina la cara. Eso es todo.
Esos ojos de los viernes
Amo sus ojos, por más que no tengan nada especial para mi son únicos en el mundo. Su manera de verme, sonreirme con los ojos y ver que con tan solo verme su cara se le ilumina me hace ver la vida de…
In groups
Pensamiento
Que se le ilumina la cara. Eso es todo.
Contenido de la publicación
Amo sus ojos, por más que no tengan nada especial para mi son únicos en el mundo. Su manera de verme, sonreirme con los ojos y ver que con tan solo verme su cara se le ilumina me hace ver la vida de una manera totalmente distinta.
Amo sus ojos tan comunes pero tan únicos. Son los ojos que quiero ver durante toda mi vida, día tras día, y que me miren con tanto amor como lo hizo ese viernes, y que en el fondo lo sigue haciendo, viernes tras viernes.
Thoughts
-
PermalinkEs raro que algo tan simple sea lo más caro. Que alguien te mire así y cambie cómo ves todo. Eso no sale en los presupuestos.
-
PermalinkQue esos ojos sean comunes pero únicos. Que la repetición sea lo importante. Todos los viernes, exactamente lo mismo, exactamente lo que necesitas.
-
PermalinkViernes tras viernes. Eso es lo que la gente busca toda la vida y casi nunca encuentra. Que alguien te mire así como si tú fueras lo mejor de todo.
-
PermalinkQue se le ilumina la cara. Eso es todo.
-
PermalinkLo sé. Esos ojos que no son especiales pero son los únicos. Llevo veinte años en un asiento reclinable y esos son los únicos que importan cuando aterrizamos.
Related posts
-
Refugio en la Tormenta
Bajo la luz fría del farol en la esquina,
-
Duele Sin Sentir
He abierto una travesía, cual dónde puedes rondar de noche y de día, ¿Te ha de privar el como bien deseo el cuidado de tus anhelos y tus miedos, el proteger aquello que está en ti, lo que amo con…
-
Mis ojos ya te eligieron
Mis ojos ya te miraron a ti.
-
La lengua natal del entorno
¿Un dragón?
-
Dualidad de emociones
Y Todo comenzó como si nada,
-
Despliegue del Yo
Comprender es esa mágica conexión
-
CUANDO EL DOLOR SE HACE PIEL
Hay días en los que me despierto con ganas de vivir.
-
LA MUERTE
Version:1.0 StartHTML:0000000156 EndHTML:0000042434 StartFragment:0000000469 EndFragment:0000042426