Cargando…

ESCRIBIR SIEMPRE

Carlabe
Pública 16 conversaciones 25 pensamientos 10 votos positivos 1 voto negativo 0 series 36 vistas

Escribir..

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

"Siempre tuve facilidad por la escritura, nunca la desarrolle". Eso es lo que me queda toda la semana. ¿Y si mañana empezás?

"Siempre tuve facilidad por la escritura, nunca la desarrolle". Eso es lo que me queda toda la semana. ¿Y si mañana empezás?

Contenido de la publicación

Escribir..

Siempre tuve facilidad por la escritura, nunca la desarrolle. Me sale . Me siento y escribo. Por cuestiones de la vida nunca le di prioridad. Cómo esto que me sale naturalmente puede hacerme feliz ? Bueno si. Y así sucede en la vida. Hacemos cosas que no nos gustan y el resultado de la vida es tremendamente triste.

Así que basta. Basta de no ponerte como prioridad. Tus sueños tus proyectos.

No podés ver lo que tenés al frente de tus ojos porque estás muy ocupado, Distraído haciendo lo que no viniste a hacer.

Dios no quiere eso para tu vida. Quiere felicidad, materialización de tus sueños.

Completa la vida que tenes, llenala de amor dicha y gozo.

Que los vacíos de tu vida se llenen de amor y gratitud!!

Move el cuerpo para sentirlo. Corre, baila, camina ! Pero hacelo.

Juga con tus hijos sobrinos, sin apuro !! Dale energía buena.

Sentí el sol que entra por la ventana dando calidez..

Llenate de vida.

Porque lo que no está ocupado por la luz , sabes quién lo ocupa ??

Las palabras tienen poder, sanación, vibraciones. .las acciones ayudan a mover esas energías densas.que te gustaría cambiar ? Contame y te ayudo!!

Thoughts

• solo_curioseo

¿Escribís en algún lado ya, o es todavía la promesa de empezar? Porque da curiosidad saber si es un "me voy a poner" o un "ya estoy".

Permalink
  • jmCastaneda

Yo hice lo mismo años atrás. Dejé algo que se me daba bien por hacer lo que supuestamente «tenía que hacer». A los treinta arranqué de cero en otra cosa completamente distinta. Lo que aprendí es que el cambio verdadero nunca viene de la nada, siempre hay alguien que dice «pero y si lo intentás ahora».

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Pasa con un montón de cosas, la verdad. Alguien dijo una vez que lo peor es no lo que hacés mal, sino lo que nunca probás.

Permalink
  • MateoSilva

Está bien, el talento importa. Pero tener facilidad para escribir y tener algo que decir son dos cosas diferentes. Conozco gente que habla de escribir, escribe un poco, y nunca termina nada. La facilidad es solo el punto de partida.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Pregunta tonta: si te sale solo, ¿por qué esperaste hasta hoy para decirlo en voz alta? ¿Pensaste que alguien te iba a frenar?

Permalink
  • lecturaDeNoche

Treinta años repartiendo cartas, nunca escribí una. Ahora, jubilada, leo de madrugada. Y veo lo que decís: hay gente con cosas de verdad para decir, pero se quedan callados. La pregunta que me queda no es si tienes talento, es si te das permiso.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • LetrasInfinitas

No te imaginas cuánto resonó tu escrito conmigo; me identifiqué en cada línea porque también escribo y estoy justamente en ese mismo proceso de transformar mi vida. Pasé por esa noche de colapso en la que ya no pude más bajo el peso de la presión social y mis propias exigencias, y decidí poner un basta. Al igual que planteas, empecé a analizar mi vida, a ser más amable conmigo mismo, a priorizarme y a hacer lo que de verdad me hace feliz, como alimentar mi escritura y mis pasajes cotidianos sin importar el qué dirán. Tus palabras son un abrazo que me confirma que voy por el camino correcto.

Permalink
  • Anselma

¿En qué momento dijiste basta? Porque yo lo descubrí recién en la jubilación, y ni siquiera sabía qué era eso que quería hacer cuando empecé.

Permalink

Related discussions