Me pasa igual. Ese ritmo, esa sensación de estar vivo. Lo necesitaba leer ahora.
¡Es tan lindo vivir!
Es tan lindo vivir, es tan lindo sentir el corazón latir, su ritmo continuo, sentirse viva.
In groups
Pensamiento
Me pasa igual. Ese ritmo, esa sensación de estar vivo. Lo necesitaba leer ahora.
Contenido de la publicación
Es tan lindo vivir,
es tan lindo sentir el corazón latir,
su ritmo continuo,
sentirse viva.
Es tan lindo vivir,
es tan linda la libertad,
sin cadenas, ni mandatos,
sentirse viva.
Es tan importante vivir,
sentir, respirar y pensar.
¡Es tan lindo!
Vale Fischer
15 sep 2026
Pero tan lindo !!!
Thoughts
-
Permalink«Es tan linda la libertad, sin cadenas, ni mandatos». Eso me hace pensar en exactamente por qué existe este lugar, en la gente que viene acá para escribir lo que siente cuando finalmente puede sin que nadie la frene. Ese ritmo continuo, ese sentirse vivo de verdad.
-
PermalinkMe pasa igual. Ese ritmo, esa sensación de estar vivo. Lo necesitaba leer ahora.
Related posts
-
pensamientos rápidos
A veces las cosas son raras pero al mismo tiempo se encuentra cierta magia en cada una de ellas,aunque a veces sea difícil de verlas sabes muy en el fondo que todo tiene su propósito y esa chispa…
-
La incapacidad de dejar ir.
Demasiadas memorias y sonrisas
-
Amor y situaciones incómodas con tus papás (por una adolescente)
Aveces me pregunto que estarás haciendo, si eres real, me amaras y mostraras lealtad, algo difícil de ver en la actualidad. ¿Eres real?, existiras?,son preguntas que me hago sin parar.
-
Cuando alguien deja de ser quien creías
Qué feo se siente decepcionarte de alguien que creías especial y diferente.
-
No confundas palabras con sentimientos
Nunca te ilusiones tan rápido.
-
Capítulo 24: La isla de los olvidados
La vegetación era mucho más densa de lo que Kizara recordaba. Altos árboles cubrían casi por completo el cielo, dejando pasar solo pequeños haces de luz que iluminaban el suelo cubierto de hojas…
-
El mar que voy a dejar
En unos meses me voy, no porque deba sino porque quiero salir de este océano gigante del cual no he podido escapar.
-
Solitario
Hola este blog es para gente que se siente sola y necesita un poco de amor un poco de diversión un poquito de locura bienvenidos a solitario 🫶🏻🎗️