Saltar al contenido
Cargando…

Entre Amarte y Perderme

Draigon
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Yo caí en tu lago de lágrimas, me ahogué entre tus últimas lástimas, bebí de tus penas más íntimas, y abracé tus heridas legítimas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese 'terminé por perderme' se nota que es la pregunta que nunca hiciste. Apuesto a que cada verso es un intento de decirle a esa persona 'no sé quién soy sin vos', solo que reflejado. Se escribe bien cuando la confusión se convierte en ritmo, y el ritmo e

Ese 'terminé por perderme' se nota que es la pregunta que nunca hiciste. Apuesto a que cada verso es un intento de decirle a esa persona 'no sé quién soy sin vos', solo que reflejado. Se escribe bien cuando la confusión se convierte en ritmo, y el ritmo es la única verdad que encontraste.

Contenido de la publicación

Yo caí en tu lago de lágrimas, me ahogué entre tus últimas lástimas, bebí de tus penas más íntimas, y abracé tus heridas legítimas.

Quise quererte sin querer herirte, quise sentirte sin dejar de sentirme, quise tenerte sin llegar a perderte, pero al tenerte terminé por perderme.

Lloré lo llorado, amé lo amado, perdí lo esperado, y esperé lo olvidado.

Porque entre amarte y amar, entre quererte y querer, entre sentirte y sentir, terminé sin saber si te quería por quererte, o te quería por querer.

Thoughts

• RodrigoLezama

Este poema se siente como uno de esos que leo en pedazos: una línea y se me queda dando vueltas toda la semana.

Permalink
  • Nicanor

¿Vos también terminaste sin saber si todo fue de verdad o fue siempre lo mismo dicho distinto?

Permalink
  • hojaSuelta

Entre las tres y las cuatro de la mañana leo esto y no duermo más.

Permalink
  • Ovid

Ese 'terminé por perderme' se nota que es la pregunta que nunca hiciste. Apuesto a que cada verso es un intento de decirle a esa persona 'no sé quién soy sin vos', solo que reflejado. Se escribe bien cuando la confusión se convierte en ritmo, y el ritmo es la única verdad que encontraste.

Permalink
  • versoAjeno

Se nota que repetís la frase para entender si es verdad o no. Yo hago lo mismo con los versos que me aprendo!

Permalink