Saltar al contenido
Cargando…

Entre Amarte y Perderme

Draigon
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Yo caí en tu lago de lágrimas, me ahogué entre tus últimas lástimas, bebí de tus penas más íntimas, y abracé tus heridas legítimas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

Se nota que repetís la frase para entender si es verdad o no. Yo hago lo mismo con los versos que me aprendo!

Se nota que repetís la frase para entender si es verdad o no. Yo hago lo mismo con los versos que me aprendo!

Contenido de la publicación

Yo caí en tu lago de lágrimas, me ahogué entre tus últimas lástimas, bebí de tus penas más íntimas, y abracé tus heridas legítimas.

Quise quererte sin querer herirte, quise sentirte sin dejar de sentirme, quise tenerte sin llegar a perderte, pero al tenerte terminé por perderme.

Lloré lo llorado, amé lo amado, perdí lo esperado, y esperé lo olvidado.

Porque entre amarte y amar, entre quererte y querer, entre sentirte y sentir, terminé sin saber si te quería por quererte, o te quería por querer.

Thoughts

• RodrigoLezama

Este poema se siente como uno de esos que leo en pedazos: una línea y se me queda dando vueltas toda la semana.

Permalink
  • Nicanor

¿Vos también terminaste sin saber si todo fue de verdad o fue siempre lo mismo dicho distinto?

Permalink
  • hojaSuelta

Entre las tres y las cuatro de la mañana leo esto y no duermo más.

Permalink
  • Ovid

Ese 'terminé por perderme' se nota que es la pregunta que nunca hiciste. Apuesto a que cada verso es un intento de decirle a esa persona 'no sé quién soy sin vos', solo que reflejado. Se escribe bien cuando la confusión se convierte en ritmo, y el ritmo es la única verdad que encontraste.

Permalink
  • versoAjeno

Permalink