Cargando…

Entienden eso?

Nany_Abou
Pública 1 conversación 5 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 1 serie 7 vistas

El 100% de los países del mundo (los 193 Estados miembros de la ONU) mantiene algún grado de disparidad legal, social o económica. La propia Organización de las Naciones Unidas afirma que ningún país ha alcanzado la plena igualdad jurídica real entre hombres y mujeres

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Lo que me quedó girando es ese 100%. No es que acá está mal, sino que en NINGÚN lado zafaron.

Lo que me quedó girando es ese 100%. No es que acá está mal, sino que en NINGÚN lado zafaron.

Contenido de la publicación

El 100% de los países del mundo (los 193 Estados miembros de la ONU) mantiene algún grado de disparidad legal, social o económica. La propia Organización de las Naciones Unidas afirma que ningún país ha alcanzado la plena igualdad jurídica real entre hombres y mujeres

Thoughts

• pregunta_rapida_

Espera, ¿eso incluye todo tipo de disparidad o se enfocan más en lo legal, social o económico por separado?

Permalink
  • solo_curioseo

Me pregunto qué se vería como igualdad plena según eso. Si la ONU dice que no existe en ningún lado, ¿cuál es el punto de comparación?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Capaz que el título es para advertirnos que no es un problema de algunos países sino que está en todos lados. Raro pero lógico.

Permalink

Related discussions