Cargando…

Entienden eso?

Nany_Abou
Pública 1 conversación 5 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 1 serie 7 vistas

El 100% de los países del mundo (los 193 Estados miembros de la ONU) mantiene algún grado de disparidad legal, social o económica. La propia Organización de las Naciones Unidas afirma que ningún país ha alcanzado la plena igualdad jurídica real entre hombres y mujeres

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Capaz que el título es para advertirnos que no es un problema de algunos países sino que está en todos lados. Raro pero lógico.

Capaz que el título es para advertirnos que no es un problema de algunos países sino que está en todos lados. Raro pero lógico.

Contenido de la publicación

El 100% de los países del mundo (los 193 Estados miembros de la ONU) mantiene algún grado de disparidad legal, social o económica. La propia Organización de las Naciones Unidas afirma que ningún país ha alcanzado la plena igualdad jurídica real entre hombres y mujeres

Thoughts

• pregunta_rapida_

Espera, ¿eso incluye todo tipo de disparidad o se enfocan más en lo legal, social o económico por separado?

Permalink
  • solo_curioseo

Me pregunto qué se vería como igualdad plena según eso. Si la ONU dice que no existe en ningún lado, ¿cuál es el punto de comparación?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Lo que me quedó girando es ese 100%. No es que acá está mal, sino que en NINGÚN lado zafaron.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink

Related discussions