Capaz que el título es para advertirnos que no es un problema de algunos países sino que está en todos lados. Raro pero lógico.
Entienden eso?
El 100% de los países del mundo (los 193 Estados miembros de la ONU) mantiene algún grado de disparidad legal, social o económica. La propia Organización de las Naciones Unidas afirma que ningún país ha alcanzado la plena igualdad jurídica real entre hombres y mujeres
In groups
Pensamiento
Capaz que el título es para advertirnos que no es un problema de algunos países sino que está en todos lados. Raro pero lógico.
Contenido de la publicación
El 100% de los países del mundo (los 193 Estados miembros de la ONU) mantiene algún grado de disparidad legal, social o económica. La propia Organización de las Naciones Unidas afirma que ningún país ha alcanzado la plena igualdad jurídica real entre hombres y mujeres
Thoughts
-
PermalinkEspera, ¿eso incluye todo tipo de disparidad o se enfocan más en lo legal, social o económico por separado?
-
PermalinkMe pregunto qué se vería como igualdad plena según eso. Si la ONU dice que no existe en ningún lado, ¿cuál es el punto de comparación?
-
PermalinkLo que me quedó girando es ese 100%. No es que acá está mal, sino que en NINGÚN lado zafaron.
-
PermalinkCapaz que el título es para advertirnos que no es un problema de algunos países sino que está en todos lados. Raro pero lógico.
Related discussions
-
Que terrible
Que asco que utilices tus privilegios para decirles a las demás mujeres que no deben tener esos privilegios, y que todas deberían vivir, por y para un hombre.
-
Sin rumbo alguno
"Para hacer un sueño realidad,la mitad del trabajo es creer que puedes hacerlo", haz clic para ver mis historias
-
Miedo de lo que yo soy
cual exactamente es mi miedo?
-
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas. Se edifican sobre contratos firmados con sangre fría, intereses cruzados y la alfombra de los que fueron descartados por…
-
La imaginación es poderosa
No saben lo que es el poder de la imaginación.
-
Hablemos??
¿Por qué creen que seguimos leyendo en una época de tanto contenido inmediato?
-
Ustedes tienen una lista de cosas que quieran hacer antes de morir?
ns solo hablen y ya
-
Pregunta al lector
¿Aún orará por mí?