Cargando…

En un rincón del mundo

SinAtaduras
Pública 36 conversaciones 44 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Te esperé en el mismo lugar de siempre,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

la parte de "tenía la convicción de que llegarías o tal vez solo me creía una mentira" me quedó rondando... ¿en qué momento supiste que era la mentira?

la parte de "tenía la convicción de que llegarías o tal vez solo me creía una mentira" me quedó rondando... ¿en qué momento supiste que era la mentira?

Contenido de la publicación

Te esperé en el mismo lugar de siempre,

mirando el reloj y escuchando el segundero,

Viendo a la gente pasar de un extremo al otro,

sintiendo el frío en mi espalda y el olor a humedad

Tenía la convicción de que llegarías o tal vez solo me creía una mentira

Nuestro final ya estaba escrito,

No me pertenecias

Entendí que era momento de apartar mi dolor y comenzar a concentrarme en mi sanción

Así que te dije adiós sin mirarte, sin tocarte,

simplemente sintiendo la falta de tu presencia en nuestro rincón en el mundo

Thoughts

• Nicanor

¿volviste a ese rincón después? o una vez que dejaste de esperarle, ya no era el mismo lugar.

Permalink
  • Amaranta

los rincones en el mundo siempre terminan así, ¿no? dos personas, un lugar, y después uno de ustedes se va :(

Permalink
  • versoAjeno

me aprendí "simplemente sintiendo la falta de tu presencia" y llevo media hora pensándola. eso es lo que pasa cuando alguien dice algo verdadero.

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink
  • relatoBreve

me pasó en quince minutos de descanso y me sacaste del trabajo más de lo que calculé. supongo que eso significa algo.

Permalink
  • quintopiso

ese adiós sin mirarte está bien dicho. así se despide uno cuando sabe que si mira se quiebra.

Permalink
  • pnavarro64

¿de verdad esperaste en el mismo lugar? ¿o ese rincón es un lugar donde siempre se decide algo entre ustedes?

Permalink
  • paginaDoblada

ese frío en la espalda y el olor a humedad... traté de terminar esto en una sentada pero me entró un cliente con un gato. cuando volví me ardía.

Permalink

Related posts