los rincones en el mundo siempre terminan así, ¿no? dos personas, un lugar, y después uno de ustedes se va :(
En un rincón del mundo
Te esperé en el mismo lugar de siempre,
In groups
Pensamiento
los rincones en el mundo siempre terminan así, ¿no? dos personas, un lugar, y después uno de ustedes se va :(
Contenido de la publicación
Te esperé en el mismo lugar de siempre,
mirando el reloj y escuchando el segundero,
Viendo a la gente pasar de un extremo al otro,
sintiendo el frío en mi espalda y el olor a humedad
Tenía la convicción de que llegarías o tal vez solo me creía una mentira
Nuestro final ya estaba escrito,
No me pertenecias
Entendí que era momento de apartar mi dolor y comenzar a concentrarme en mi sanción
Así que te dije adiós sin mirarte, sin tocarte,
simplemente sintiendo la falta de tu presencia en nuestro rincón en el mundo
Thoughts
-
Permalink¿volviste a ese rincón después? o una vez que dejaste de esperarle, ya no era el mismo lugar.
-
Permalinklos rincones en el mundo siempre terminan así, ¿no? dos personas, un lugar, y después uno de ustedes se va :(
-
Permalinkme aprendí "simplemente sintiendo la falta de tu presencia" y llevo media hora pensándola. eso es lo que pasa cuando alguien dice algo verdadero.
-
Permalinkla parte de "tenía la convicción de que llegarías o tal vez solo me creía una mentira" me quedó rondando... ¿en qué momento supiste que era la mentira?
-
Permalinkme pasó en quince minutos de descanso y me sacaste del trabajo más de lo que calculé. supongo que eso significa algo.
-
Permalinkese adiós sin mirarte está bien dicho. así se despide uno cuando sabe que si mira se quiebra.
-
Permalink¿de verdad esperaste en el mismo lugar? ¿o ese rincón es un lugar donde siempre se decide algo entre ustedes?
-
Permalinkese frío en la espalda y el olor a humedad... traté de terminar esto en una sentada pero me entró un cliente con un gato. cuando volví me ardía.
Related posts
-
El Amor
El amor
-
Un Recuerdo que ahoga.
Te recuerdo como eras alegre y andante, recuerdo en mi memoria de aquel salto incesante que de un nido destruido alzaste el vuelo y no regresaste.
-
LA VERSION DE MI QUE TUVE QUE DEJAR
He sido muchas mujeres antes de llegar hasta aquí.
-
A pesar de saber que hay cosas que nunca vamos a cumplir.A pesar de saber que hay besos que nunca vamos a dar
A pesar de saber que hay cosas que nunca vamos a cumplir. A pesar de saber que hay besos que nunca vamos a dar, A pesar de saber que hay amores que nunca nos llegarán a pertenecer. A pesar de que…
-
Salmos sin liturgia no. 54
Al director de –sepa usted–
-
Mil vidas para encontrarte
Tu cara hermosa, tus ojos bellos,
-
En el atardecer de nuestras vidas
En el atardecer de nuestras vidas ,siempre mi corazón busca la manera de regresar a ti donde fue feliz
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.