me pasó en quince minutos de descanso y me sacaste del trabajo más de lo que calculé. supongo que eso significa algo.
En un rincón del mundo
Te esperé en el mismo lugar de siempre,
In groups
Pensamiento
me pasó en quince minutos de descanso y me sacaste del trabajo más de lo que calculé. supongo que eso significa algo.
Contenido de la publicación
Te esperé en el mismo lugar de siempre,
mirando el reloj y escuchando el segundero,
Viendo a la gente pasar de un extremo al otro,
sintiendo el frío en mi espalda y el olor a humedad
Tenía la convicción de que llegarías o tal vez solo me creía una mentira
Nuestro final ya estaba escrito,
No me pertenecias
Entendí que era momento de apartar mi dolor y comenzar a concentrarme en mi sanción
Así que te dije adiós sin mirarte, sin tocarte,
simplemente sintiendo la falta de tu presencia en nuestro rincón en el mundo
Thoughts
-
Permalink¿volviste a ese rincón después? o una vez que dejaste de esperarle, ya no era el mismo lugar.
-
Permalinklos rincones en el mundo siempre terminan así, ¿no? dos personas, un lugar, y después uno de ustedes se va :(
-
Permalinkme aprendí "simplemente sintiendo la falta de tu presencia" y llevo media hora pensándola. eso es lo que pasa cuando alguien dice algo verdadero.
-
Permalinkla parte de "tenía la convicción de que llegarías o tal vez solo me creía una mentira" me quedó rondando... ¿en qué momento supiste que era la mentira?
-
Permalinkme pasó en quince minutos de descanso y me sacaste del trabajo más de lo que calculé. supongo que eso significa algo.
-
Permalinkese adiós sin mirarte está bien dicho. así se despide uno cuando sabe que si mira se quiebra.
-
Permalink¿de verdad esperaste en el mismo lugar? ¿o ese rincón es un lugar donde siempre se decide algo entre ustedes?
-
Permalinkese frío en la espalda y el olor a humedad... traté de terminar esto en una sentada pero me entró un cliente con un gato. cuando volví me ardía.
Related posts
-
El Amor
El amor
-
Un Recuerdo que ahoga.
Te recuerdo como eras alegre y andante, recuerdo en mi memoria de aquel salto incesante que de un nido destruido alzaste el vuelo y no regresaste.
-
LA VERSION DE MI QUE TUVE QUE DEJAR
He sido muchas mujeres antes de llegar hasta aquí.
-
A pesar de saber que hay cosas que nunca vamos a cumplir.A pesar de saber que hay besos que nunca vamos a dar
A pesar de saber que hay cosas que nunca vamos a cumplir. A pesar de saber que hay besos que nunca vamos a dar, A pesar de saber que hay amores que nunca nos llegarán a pertenecer. A pesar de que…
-
Salmos sin liturgia no. 54
Al director de –sepa usted–
-
Mil vidas para encontrarte
Tu cara hermosa, tus ojos bellos,
-
En el atardecer de nuestras vidas
En el atardecer de nuestras vidas ,siempre mi corazón busca la manera de regresar a ti donde fue feliz
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.