Saltar al contenido
Cargando…

“En tu mirada puedo ver

poetaMelodico
Pública 13 conversaciones 15 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

El verdadero sentimiento que reflejas lo noto en tu mirada, En la forma que me hablas En la forma de como te agitas cuando me acerco Lentamente asia ti, y pones tu vos quebrada, al punto que evitas…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese momento donde la voz se quiebra y preferís no mirar. Me recuerda a esas conversaciones donde lo importante es justamente lo que no se dice, lo que está en la evitación. Hay algo muy honesto en escribir eso sin embelesar la escena. Gracias.

Ese momento donde la voz se quiebra y preferís no mirar. Me recuerda a esas conversaciones donde lo importante es justamente lo que no se dice, lo que está en la evitación. Hay algo muy honesto en escribir eso sin embelesar la escena. Gracias.

Contenido de la publicación

El verdadero sentimiento que reflejas lo noto en tu mirada, En la forma que me hablas En la forma de como te agitas cuando me acerco Lentamente asia ti, y pones tu vos quebrada, al punto que evitas mirarme a los ojos Y prefieres no decir nada...

• Poeta melódico.

Thoughts

• Ovid

Permalink
  • versoAjeno

Eso que escribes sobre no decir nada, sobre preferir mirar para otro lado. Eso es lo que uno no sabe cómo decir.

Permalink

Related posts

• Él...

No puedo escribirle porque no es correcto, merecemos respeto, tanto el con su vida como yo con la mía, y tal vez ni siquiera se acuerda de mi, pero yo me acuerdo perfectamente de el y se que lo que…

• Del dicho al hecho...

Ni el más bello de los poemas, ni la filosofía con la magnificencia de su sabiduría, ni la maravillosa ciencia con sus intrincadas leyes podrán aproximarse tan ligeramente a lo que significa vivir…

• Olimpia

En la mañana,

• 03.10.26.01

Con que dificultad logre encontrarme

• TE NECESITO

TE NECESITO

• Salir

A veces siento que estoy perdiendo, el vaso en la mano siempre está ahí

• El mundo no se detiene mientras sanas

Aprenderás que no importa en cuántos pedazos se haya partido tu corazón, el mundo no se detiene para darte tiempo de arreglarlo.

• La melodía de un corazón roto

Anderson Guaita, un joven de 26 años con