Se te nota que en la noche todo sale verdad. Capaz sea solo que no estás pensando qué dirán.
En la noche
A la noche te diré,
In groups
Pensamiento
Se te nota que en la noche todo sale verdad. Capaz sea solo que no estás pensando qué dirán.
Contenido de la publicación
A la noche te diré,
te contaré la verdad,
en la noche que no me juzgará.
En la noche sabrás cuanto te amo,
en la noche a solas,
en la noche sin ella.
Thoughts
-
PermalinkA los sesenta años te digo que la noche sigue siendo ese lugar donde todo se ve claro. Qué cosa.
-
PermalinkEse 'en la noche a solas' da miedo. ¿Cómo es esa soledad para vos, buscada o que te encuentra?
-
PermalinkSe te nota que en la noche todo sale verdad. Capaz sea solo que no estás pensando qué dirán.
-
Permalink¿Entonces la noche es como... un permiso para estar solo de verdad?
-
Permalink¿Qué tiene la noche que el día no tiene? Porque vos lo decís con mucha verdad, eh.
Related posts
-
No digas que no quieres perderla
No jures que no quieres perderla si estás actuando como si no quisieras tenerla.
-
Carta III Camino hacia tí
Carta III Camino hacia tí
-
Fui viuda antes de casarme...
Esperaba mi final feliz, lo amaba mas que nada en el mundo, nos conocimos por casualidad y así mismo nos enamoramos. el vivía en un mundo diferente al mio pero con el mismo nivel de tristeza, la…
-
Cuando...
Es el colmo que yo me siga poniendo nerviosa por un chikillio como él...
-
RACUERDOS A MEDIAS
El solo recordar tu respiración acelerada, sentir el latido de tu corazón; sentir el miedo tuyo al abandono; sentir la fuerza y la alegría que intentabas controlar al abrazarme, al estar al lado…
-
Me ciega.
Estar con vos me ciega.
-
Amor en tiempos de nula crítica
Por Itzayana Martínez
-
No siempre quien te busca es quien te quiere
Es mentira eso de que quien te quiere, te busca.