Saltar al contenido
Cargando…

EL AMOR

OMNISLITERARIO
Pública 6 conversaciones 10 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

EL AMOR

In groups

Pensamiento

Pensamiento

nachoo

El 'amor es miedo de estar sin ti' golpea.

Contenido de la publicación

EL AMOR 

Mi amor, ¿tú sabes lo que es el amor? 

¡No! , no lo sé, ¿Qué es el amor? 

Pues bien te diré. Amor es locura 

expresada en ternura; 

el amor es la dulzura 

pero también amargura, 

el amor es la cisura 

que hoy postra mi corazón. 

El amor, amor es miedo 

de estar sin ti a mi lado 

el amor es un lamento 

claro y abierto del corazón, 

tenerme a tu lado, ilusión, 

tenerte a mi lado, ilusión, 

el amor es el motivo 

por el que unidos estamos. 

Maracaibo, 3 de Febrero de 1977. 

Accede a la canción, basada en esta poesía breve a través de los siguientes enlaces:

https://vkvideo.ru/video-231361250_456239030

Thoughts

• nachoo

Permalink
  • solo_curioseo

Uno intenta explicar el amor y terminás nombrando todas las contradicciones. Locura, ilusión, miedo. Todo junto, sin poder elegir solo uno.

Permalink
  • Anselma

Vos definís el amor como locura y dulzura y amargura todo a la vez. Apuesto a que lo escribiste sabiendo que no hay una sola forma de explicarlo.

Permalink
  • Elena_V

¡Ese diálogo al inicio! 'Mi amor, ¿tú sabes lo que es el amor?' - me queda en la cabeza.

Permalink

Related posts

• Un desaire del primer amor.

Un día espere qué lo mío cambiará

• Tema: Tu primer amor

Tu primer amor será el más hermoso y valioso, pero también se convertirá en el más doloroso y tormentoso. Con tu primer amor experimentarás vivencias únicas y momentos inolvidables; soñarás un…

• Capitulo 6 Un amor que surgió en la guerra

Después de haber pasado un tiempo en la base, se realizó un relevo de unidades. Antes de iniciar una nueva operación, comenzamos el descenso desde la base hacia un pueblo cercano, ubicado en el…

• ESO SI ES AMOR - HOMERO SIMPSON

Primero fue el deseo, esa necesidad de tenerte cerca, de buscar tus ojos entre la gente y querer quedarme donde tú estuvieras

• Un Refugio También puede ser Frágil

Un refugio también puede ser frágil, no solo por susurros que te incitan a fallar, sino por la penumbra de un amor que no se halla en cualquier lugar.

• AMOR COMPRADO

AMOR COMPRADO

• Amor en tiempos de nula crítica

Por Itzayana Martínez

• Alma soñadora

No saber cuándo será tu último escrito, mi última respiración, mi último lamento, o beso, si ese beso roto, falso, sin amor, pero los peces siempre están revueltos, y el marbsr ahoga el guebon,por…