Cargando…

El verano de mi celotipia.

victorian
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 15 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Poco más de diez años tardamos en volver a vernos y todos esos días pensé en ti; ya todos saben que regularmente no sueño, pero anhelé cada noche abrazarte de cucharita. Lo que más extraño es dormir…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisol_Q

Dormir al lado de alguien es diferente a todo lo demás, ¿no? Eso no se olvida tan fácil.

Dormir al lado de alguien es diferente a todo lo demás, ¿no? Eso no se olvida tan fácil.

Contenido de la publicación

Poco más de diez años tardamos en volver a vernos y todos esos días pensé en ti; ya todos saben que regularmente no sueño, pero anhelé cada noche abrazarte de cucharita. Lo que más extraño es dormir contigo. Mi traición lo arruinó todo, sí, la promiscuidad no es amiga y no, no supe bien cómo ofrecer disculpas. Me gusta verte y pensar en ti pero en resumen: tú tienes pésima memoria y a mi me duele recordar.

Thoughts

• Marisol_Q

Permalink
  • Marisabel

Hay gente que se queda en vos aunque pasen años. Y lo de no saber cómo pedir perdón es más común de lo que crees.

Permalink