Cargando…

El tonto amor que nunca será

eva
Pública 10 conversaciones 14 pensamientos 12 votos positivos 1 voto negativo 0 series 45 vistas

Aveces amar dos meses, te roba dos años, y quizá mas

In groups

Pensamiento

Pensamiento

marta_rivas

Me conmovió mucho el final. A veces uno escribe precisamente aquello que nunca se atrevería a decir en voz alta. Gracias por compartir algo tan sincero.

Me conmovió mucho el final. A veces uno escribe precisamente aquello que nunca se atrevería a decir en voz alta. Gracias por compartir algo tan sincero.

Contenido de la publicación

Paolo

Esta es la última carta que te escribo, y la última que no vas a leer de las miles que he escrito en tu nombre.

Y mas que una carta, es una despedida, un alivio de mi corazón, un corazón roto, que aveces late, y desea con locura y desesperación dejar de sentir, sentirte a ti, borrara esa bondad que había en tu dulce mirada, esa sonrisa que pocas veces fue sincera.

También es un escrito para perdonarme y perdonarte a ti.

No es tu culpa, tampoco mía, nos quisimos rotos y nunca quisimos cambiar, arreglarnos.

Sentirnos mal por querernos, eso si fue nuestra culpa. Se que me quisiste, quizá tanto, pero no lo suficiente, amabas mas tus heridas.

Te conocí cuando tu mundo ardía, cuando eras lo suficientemente tonto para darte cuenta que dejaría mi mundo para mudarme al tuyo, y arreglarlo, o tratar de hacerlo, te conocí cuando parecías cansado de todo, de la vida, y yo estaba dispuesta a ser tu diversión, un tonto payaso de circo.

Lamento haberte querido de una manera torpe, quizá merecías mas, pero sabes que , yo también, yo también merecía ser amada de una mejor manera.

Aprendí a hacerme chiquita, a no meterme mucho a tu mundo, porque dijiste que era muy de ti, aunque me doliera, porque solo quería conocerte, quería adentrarme en ti, perderme, ser una nómada en tu gigantesco bosque de inseguridades y caricias.

Perdí la cuenta de las noches que he llorado por ti, pero ojala y esta sea la ultima, porque ya estoy desecha, destruida, quebrada, y ´porque solo así se salir del amor.

Ahora solo pido que te vayas, que huyas, que me dejes en paz, que no vuelvas a mirarme nunca mas, desaparece, te odio, entiérrame de una vez por todas, tu presencia me mata, me castiga una y otra vez, no soy tan egoísta como tu, yo si siento y amo y quiero.

Despídete de mi, arráncame de tu ser. vive, ama y deja que yo vuelva a hacerlo, déjame sonreír, no te culpo, tampoco a mi, al fin y al cabo tu quieres como los gatos, y yo como los gansos, y los caballitos de mar, no somos compatibles.

A la final me alegra que no leas esta carta, porque es mi ser desnuda, pidiendo que no te vayas, y casi rogándote que me ames,

Thoughts

• damatierra

Contra-ma-do!

Sin ser amado...

es la ausencia de ambos:

del ser,

del amor,

del yo.

Un Ser querido...

también es un querer ser querido.

Permalink
  • DonRamon76

Hay mucha tristeza, pero también mucho amor propio recuperándose al final. Me gusta que no busques culpables, sino entender que a veces las cosas simplemente no funcionan.

Permalink
  • marta_rivas

Permalink
  • FanTomas

Se nota que esta carta no nació de un impulso, sino de muchas noches acumuladas. Ojalá escribirla haya servido para soltar un poco de todo ese peso.

Permalink

Related discussions

• INVISIBLES

Siempre me gustó mirar. No las grandes cosas. Las pequeñas. Las que casi nadie registra. Una conversación en una parada de colectivo. Un hombre sentado solo durante horas. Una mujer mirando el piso mientras todos pasan apurados. Un chico que sonríe cuando nadie parece verlo. Muchas veces inventé historias para esas personas. Me preguntaba qué soñaban cuando todavía creían que todo era posible. Con el tiempo entendí que escribir era eso. Detenerme donde para otros son invisibles. Paixao

• COLORES: BLANCO

Nadie dijo que amarse era fácil, lo aparenta.

• Sin rumbo voy

Me perdí en el sendero de la cordura y solo encuentro maleza y espinas que me hieren. Sin embargo, a veces quiero salir y otras veces quedarme.

• TARDA EN LLEGAR

Te mire y me pregunte si estaba bien Seguir con la dualidad de una incomodidad Pues tus luces neones cansaron mis ojos dañados por las horas expuestas Y las tontas ideas de mi mente escritas en un borrador intentando expresar lo de mi garganta se traga o vomita por miedo Viviendo en una sensación de asco continúo, viendo mi vientre diciendo que tardes en llegar Suplicando en cuencas de rosarios y cuadros de óleo planos Sin sombras ni contraste pues parece un desastre

• Espero que les gust

Homenaje a t.s eliot

• Tan solo .....

Hay personas que conocemos únicamente a través de sus palabras. Este poema habla de esa cercanía incompleta, donde los recuerdos nacen de la escritura, los silencios y las esperas, pero la voz permanece como un misterio.

• Sin rumbo en el mundo

Solo lo que siento

• La muerte llego y no me solto..

Qué hago con este dolor que me dejó tu muerte en mi corazón