Cargando…

El tobogan de las relaciones

A-DEATH-POET
Pública 20 conversaciones 32 pensamientos 46 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

El tobogan de esa relación en espesifico fue dura, con muchas vueltas que me hicieron vomitar ¿Cómo fue el tuyo?

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Escribís como si supieras exactamente cómo duele.

Contenido de la publicación

Es raro

Es un tanto peculiar comparar las relaciones con un tobogán, así que yo pondré este como una vida entera.. No quiero hablar de algo amoroso quizás solo una amistad, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar.

Es dejarte vendar los ojos por alguien que conoces no sabes si esta persona hizo lo mismo, te dejas guiar hasta un tobogán. Te tiras solo y quizás al principio no de miedo solo la emocion de no saber que viene ¿y si llega una caída? ¿O en un lugar hay luz? Es divertido ya que solo es un tobogán.
Deseas que no se acabe ...

¿crees que este tambien deseara lo mismo?
Eso es lo que todos deseamos, disfrutas con los ojos cerrados pero después de un tiempo de se cae el vendaje, entra una brisa fría, estas en las alturas pero aun así puedes sentir que llega al final.
Lloras.
Tratas de trepar para volver al principio donde todo se sentía tan bien, pero el tiempo te come.
Quizás si ves el inicio de tu tobogán a la distancia se sienta cálido, tal vez siempre estuvo en ruinas el tobogán o tu mente trata de no recordar.

Te rindes y se acaba de tobogán, muchas veces es un alivio, otras es como si hubieras dejado gran parte de tu piel allí.
¿Viste cómo está amistad te esperada fuera?
¿Acaso esta se fue primero que tu?
¿Llegaste antes y de rabia rompiste el suyo?
¿O quedaste impactado al ver que siempre fueron en el mismo tobogán?
.

.

.

.

.
Los dos llegan al final, no se de la vida de todos para decir que pasa allí así que déjame continuar con lo que soy.

Cuando ya veía el final del tobogán me rendí a llorar "no me gustan los toboganes" en un punto fue mi tristeza quizás un "me desagradan los juegos" podía ser otra.. Mire atrás, en el principio el tobogán se estaba pudriendo. Recordando la sensación, vi rasguños en mi espalda, siempre estuvieron allí solo que con los años lo acepte y seguí. Sonreí con lagrimas en el corazón. La bajada fue lenta, no fue cálida, pero frío solo fue el suelo cuando toque el final.
Nadie me estaba esperando, pero nunca me fui, solo lo ignore y me senté. Pasé la mano por mi pecho allí entrando al vacío abismal que reposaba en mi interior.. Me hacerque al tobogán, no el mio.. No lo vivi pero lo sentí y ya cuando voltee con una sonrisa penosa estaba la persona allí. Nos tomamos de la mano y sin en vendaje nos tiramos.
Muchos dirian que es igual pero la primera vez es única, eso no significa que la primera sea la mejor..
Es otro intento esperando que el tobogán no vuelva a tener un fin

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

Permalink
  • Anselma

Que vueltas que da el corazón cuando sabe que va a doler.

Permalink
  • versoAjeno

¿Y si no volvieras a bajar? ¿Eso es lo que se pregunta uno?

Permalink
  • pnavarro64

El tobogán de las relaciones resume todo en una imagen.

Permalink
  • mediocapitulo

¿Cerrás los ojos la segunda vez o ya esperás lo que viene?

Permalink
  • CapituloTrasCapitulo

¿Cuando te tiraste el segundo tobogán sin vendaje, ya sabías a dónde iba, o volviste a cerrar los ojos?

Permalink
  • hojaSuelta

Los rasguños que ya conocés... qué forma de explicar la costumbre.

Permalink
  • renglontorcido

Los rasguños en la espalda que siempre estuvieron ahí. Qué imagen para decir 'me acostumbré'.

Permalink
  • Nicanor

Lo de 'es un alivio' duele mucho leer eso.

Permalink
  • Amaranta

¿La primera vez duele diferente porque es la primera, o porque sabés que va a doler de todas formas?

Permalink

Related posts

• He visto unas prostitutas Que belleza, que arte.

Una breve historia/ poema. Que llegó a mi mente anoche al verlas en la calle

• Ten empatia

Siento el texto le falta respirar en algunas partes. Algunos hago que se ahogen en exigeno, otros los pongo a aguantar. Este es uno.

• La carta de papá

Un trueno me despertó de golpe.

• La gente confundida también puede herir

Hay que saber con quién sí y con quién no, porque la gente confundida puede terminar hiriendo a personas increíbles.

• Intensidad y apego.

He mirado de una forma tan diferente, he entrado a un lugar con la única intención de encontrarme con sus ojos, y una vez que los he encontrado no he podido saber como dejar de verlos, porque a través de ellos estoy tratando de decirle que espero cada día a que mi celular suene porque llego un mensaje suyo, uno donde me dice que me quiere, que me extraña, que le gusto el detalle que le di, uno donde se ría por el video gracioso que le compartí, a través de mis ojos trato de

• NO PUDE RECISTIR

Debo confesar que lo hice, amanecí con el, y es que con sus palabras y caricias lo único que me hace pensar es que enserio soy especial, me dijo que le había encantado la noche que le di, que nunca…

• Las ganas de escribirte

Contener las ganas de escribirle a alguien con quien te mueres por hablar es un dolor muy diferente.

• Amando la ausencia

Nunca supe exactamente cuándo empezó todo. Quizá comenzó mucho antes de aquella primera prueba, cuando conocí al hombre que amaba y empecé a imaginar una vida entera a su lado. En aquellos días,…