Cargando…

El tiempo

cece
Pública 4 conversaciones 8 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nadie me enseñó a despedirme; fue el tiempo el que se encargó de adiestrarme. Lo fui entendiendo en silencio, viendo cómo una de las personas que más amaba se alejaba poco a poco, desvaneciéndose.…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso que escribiste sobre el tiempo que te enseñó a despedirte, eso es verdad. El duelo es lo que nos quedó cuando soltamos. Y lo bonito es que todavía guardas esperanza de que alguien se quede. La pequeña esperanza es lo que cuesta admitir después de tant

Eso que escribiste sobre el tiempo que te enseñó a despedirte, eso es verdad. El duelo es lo que nos quedó cuando soltamos. Y lo bonito es que todavía guardas esperanza de que alguien se quede. La pequeña esperanza es lo que cuesta admitir después de tanto soltar.

Contenido de la publicación

Nadie me enseñó a despedirme; fue el tiempo el que se encargó de adiestrarme. Lo fui entendiendo en silencio, viendo cómo una de las personas que más amaba se alejaba poco a poco, desvaneciéndose. Su marcha paulatina me enseñó que ya quería irse, aunque no dijera nada para evitar el peso de un «adiós».

​Tal vez esperaba que la retuviera, pero no puedo apresarla: ella es un alma libre, un ave de paso. Aunque me queme el pecho, debo soltarla para que encuentre su rumbo lejos del mío, para que coincida con almas luminosas y no con alguien roto como yo.

​Las despedidas me han grabado una verdad amarga: no todos se quedan. En este tren de la vida, cada quien sabe en qué estación bajarse cuando siente que ya lo ha dado todo. Sin embargo, en el fondo de mi silencio, me guardo una pequeña esperanza: que algún día, alguien elija viajar conmigo hasta el final del camino.

Thoughts

• finalArruinado

¿Esto está completo? Si falta, la guardo en la nota y espero. Qué triste lo que escribiste, cachai.

Permalink
  • fcorrea92

La tengo guardada. Esos despedidas duelen, poh. ¿Vas a escribir más cosas así?

Permalink
  • Ovid

Eso que escribiste sobre el tiempo que te enseñó a despedirte, eso es verdad. El duelo es lo que nos quedó cuando soltamos. Y lo bonito es que todavía guardas esperanza de que alguien se quede. La pequeña esperanza es lo que cuesta admitir después de tanto soltar.

Permalink
  • escalaLarga

Ay, qué duele eso de soltar a alguien que amás. Lo leí rápido, una sentada.

Permalink

Related posts

• BRAZOS LANGUIDOS

Esta rutina de no dejar caer el corazon de degustar los filtros del desencantamiento de poder describir los apices de mis dolores quisiera extraerlos y asotarlos con un mayal para luego con su jugo…

• Silencios

sostener el silencio para que no se derrumbe el personaje que creaste puede, es lo mismo que quedar atrapado en el tiempo, donde cada momento fuera una repetición, pero el reloj sigue marcando el…

• ALGUNA VEZ HAZ VISTO LLOVER?

ALGUNA VEZ HAZ VISTO LLOVER?

• Para que no me olvides

Para que no me olvides...Pintaré el cielo de azul… Cada vez que esté gris.

• SISO CAN | Noche ucrónica - poema
  • Tripolar

Bigeneracion arcaica o moderna, estable o inestable.

• Con fe y amor

Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.

• Un sol apagado en una noche estrellada

El cielo alumbrante ante un rayo proveniente de una estrella brillante. Como si el cielo tuviera un foco tenue que le da luz a la oscuridad del ser humano.