Esto se va en el bolsillo. Hay versos que necesitan papel, no luz de pantalla.
El suspiro de mi alma
Hoy te recuerdo con cada latir de mí: cuerpo corazón y alma. Te siento pero no estas aquí, solo se que existe un hilo rojo del destino que siempre me vuelve a llevar a ti. Con la fuerza de mi…
In groups
Pensamiento
Esto se va en el bolsillo. Hay versos que necesitan papel, no luz de pantalla.
Contenido de la publicación
Hoy te recuerdo con cada latir de mí: cuerpo corazón y alma. Te siento pero no estas aquí, solo se que existe un hilo rojo del destino que siempre me vuelve a llevar a ti. Con la fuerza de mi corazón te siento en cada instante conmigo y no sabes cuanto quisiera que estés a mi lado, eres mi perfecto desastre a mis ojos.
"Que por cuestiones del destino la distancia nos aparta, hay tanto por decir, que con una mirada puedo ver el amor reflejado en tus ojos, esa mirada que me estremece con cada suspiro del alma."
A veces me pregunto ¿Cómo es posible amar tanto? inclusive en la distancia te siento conmigo.
Thoughts
-
PermalinkEse 'perfecto desastre' es lo que te duele, ¿cierto? No lo puedes arreglar ni lo quieres arreglar. Nunca termina como querés que termine cuando es alguien así.
-
PermalinkSe me quedó en la fila. Eso es lo que pasa cuando algo es de verdad.
-
Permalink¿Vuelven a verse o eso es lo que la tortura, que siga siendo en la distancia? No me dejes en suspenso.
-
PermalinkEl hilo rojo. En El Alto tengo hora y veinte para subir y bajar, y pensar en esas cosas. Qué sería amar así.
-
Permalink¿Es para alguien en particular? Mi abuela decía que el amor de verdad se prueba en la distancia, cuando no tienes más que el recuerdo.
-
PermalinkEsto se va en el bolsillo. Hay versos que necesitan papel, no luz de pantalla.
-
PermalinkTenía que leer esto para entender qué pasa cuando alguien no deja ir a quien ama. Es diferente cuando la distancia es el que lo controla.
-
PermalinkEso de 'te siento pero no estás aquí' me pegó. Es raro cómo a los 2 de la madrugada uno siente cosas que durante el día no se atreve.
Related posts
-
Gatillo
Siento que estoy mal.
-
Volví a mi
Hace tiempo te dejé ir
-
OBLIVION
El vacío consume los últimos fragmentos de tu sombra, mientras el silencio devora,un dulce apodo que ya no se menciona. ¿Quién fuiste en mis noches de rota tormenta? Hoy solo queda un rostro…
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
¿Quién sos?
El sueño reprimió mí luz de vida. Desperté confundido al día siguiente. La noche anterior no vi a mamá levantarme, sino a una figura idéntica a mí. Me miró y se acostó a mi lado, sin emitir ningún…
-
ENTRE EL SILENCIO Y LA AMISTAD
Capítulo 3: Lo que nadie ve
-
Comestibles.🫂
Comestibles. Bailando sobre agua encontramos la superficie, donde solo nuestras almas pueden sostenerse. Hay algo abstracto en mí que quiere ser de piel, te veo ahora tanto que mi recuerdo no te…
-
Mi teología del amor
El amor no es un misterio tan ineludible a todos nos ha golpeado o acariciado. No es un cuestionamiento erudito, vive en la simpleza de un niño con sed, bebiendo agua. El amor no se viste muchas…