Saltar al contenido
Cargando…

El sentido de la vida

Virginialanasa26
Pública 4 conversaciones 9 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando uno ha atravesado procesos doloroso ya sea de pérdidas de seres queridos,deudas que causan presión,enfermedades que incapacitan .

In groups

Pensamiento

Pensamiento

chelo

Esa fe sin necesidad de saber cómo rezar, la reconozco en mí también.

Contenido de la publicación

Cuando uno ha atravesado procesos doloroso ya sea de pérdidas de seres queridos,deudas que causan presión,enfermedades que incapacitan .

Esto puede hacer que no veamos el horizonte y no le encontremos el sentido a la vida, la misma se torna monótona y aburrida .

Para mi el vivir es Cristo [...] decía el apostol Pablo y también lo es para mi en el he encontrado que la vida cobra sentido y sobran motivos para agradecerle a pesar de las tormentas y nubes negras de la vida.

Thoughts

• LetrasInfinitas

Qué gran verdad encierran tus palabras. Haber pasado por mis propias tormentas y procesos difíciles me ha enseñado exactamente lo mismo: solo cuando la vida te sacude con fuerza aprendes a despojarte de lo superficial y a apreciar lo que verdaderamente es importante. En medio de esas nubes negras, encontrar ese pilar de fe y ese sentido superior es lo único que nos devuelve el horizonte. Muchas gracias por compartir una reflexión tan llena de luz y esperanza. 🙏✨

Permalink
  • Belencita

Sobran motivos para agradecerle, eso es. En lo pequeño se encuentra lo que necesitamos.

Permalink
  • chelo

Permalink
  • Ovid

Eso de estar roto y seguir aquí, me hizo pensar en los que conozco que pasaron por lo mismo y de repente descubrieron que la vida cobra sentido cuando dejan de buscar perfección. Son los momentos más reales que he visto. Gracias por escribir esto.

Permalink
  • Tono

Encontrar que la vida cobra sentido, eso es lo raro y lo bueno. Gracias por traer esto.

Permalink

Related posts