Qué gran verdad encierran tus palabras. Haber pasado por mis propias tormentas y procesos difíciles me ha enseñado exactamente lo mismo: solo cuando la vida te sacude con fuerza aprendes a despojarte de lo superficial y a apreciar lo que verdaderamente es importante. En medio de esas nubes negras, encontrar ese pilar de fe y ese sentido superior es lo único que nos devuelve el horizonte. Muchas gracias por compartir una reflexión tan llena de luz y esperanza. 🙏✨
El sentido de la vida
Cuando uno ha atravesado procesos doloroso ya sea de pérdidas de seres queridos,deudas que causan presión,enfermedades que incapacitan .
In groups
Pensamiento
Qué gran verdad encierran tus palabras. Haber pasado por mis propias tormentas y procesos difíciles me ha enseñado exactamente lo mismo: solo cuando la vida te sacude con fuerza aprendes a despojarte de lo superficial y a apreciar lo que verdaderamente es
Contenido de la publicación
Cuando uno ha atravesado procesos doloroso ya sea de pérdidas de seres queridos,deudas que causan presión,enfermedades que incapacitan .
Esto puede hacer que no veamos el horizonte y no le encontremos el sentido a la vida, la misma se torna monótona y aburrida .
Para mi el vivir es Cristo [...] decía el apostol Pablo y también lo es para mi en el he encontrado que la vida cobra sentido y sobran motivos para agradecerle a pesar de las tormentas y nubes negras de la vida.
Thoughts
-
PermalinkQué gran verdad encierran tus palabras. Haber pasado por mis propias tormentas y procesos difíciles me ha enseñado exactamente lo mismo: solo cuando la vida te sacude con fuerza aprendes a despojarte de lo superficial y a apreciar lo que verdaderamente es importante. En medio de esas nubes negras, encontrar ese pilar de fe y ese sentido superior es lo único que nos devuelve el horizonte. Muchas gracias por compartir una reflexión tan llena de luz y esperanza. 🙏✨
-
PermalinkSobran motivos para agradecerle, eso es. En lo pequeño se encuentra lo que necesitamos.
-
PermalinkEsa fe sin necesidad de saber cómo rezar, la reconozco en mí también.
-
PermalinkEso de estar roto y seguir aquí, me hizo pensar en los que conozco que pasaron por lo mismo y de repente descubrieron que la vida cobra sentido cuando dejan de buscar perfección. Son los momentos más reales que he visto. Gracias por escribir esto.
-
PermalinkEncontrar que la vida cobra sentido, eso es lo raro y lo bueno. Gracias por traer esto.
Related posts
-
El Diezmo ¿Es bíblico? ¿Alguien lo invento? O en qué momento dejamos de comprender lo que Dios quiere.
Pocas cosas generan tanta tensión en el alma humana como la delgada línea que separa la devoción sincera de la explotación económica. Para millones de personas, la fe es un refugio, pero también un…
-
...Daño...
Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…
-
Si estás transitando una enfermedad este mensaje de DIOS ES PARA VOS
Si estás transitando una enfermedad este mensaje de DIOS ES PARA VOS.
-
Una democracia no se define solamente por quien gobierna
Una democracia no se define solamente por quien gobierna, sino por la existencia de limites efectivos al poder de quien gobierna.
-
Los alfajores de las 11:03pm
Tres meses después Marta murió. En el cajón encontraron una nota con letra temblorosa: "Tomás: Sabía que ibas a volver. Los 200 pesos nunca fueron para vos. Eran para que yo tuviera un motivo para abrir los domingos. Gracias por dármelo. -Marta" Hoy el kiosco es una ferretería. Pero todos los domingos a las 11:03 hay un alfajor y una coca en la vereda. "Para alguien que lo necesite".
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
La puerta la cierran fuertemente
Esa puerta infernal
-
Entrevista a Bárbara Velázquez De Dúo Adorarte.
Cantante y Compositora Cristiana y actual Vocal Coach.