Saltar al contenido
Cargando…

El reloj del amor

Flordeloto
Pública 30 conversaciones 40 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuantos dias y cuantas horas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Un reloj que mide en horas y en espera. Cuántos días y cuántas horas para decirlo sin que se te quiebren las palabras. Eso es lo que entiendo de leer esto: que el tiempo y el amor son lo mismo aquí, y la demora no es lo contrario a amar sino la prueba de

Un reloj que mide en horas y en espera. Cuántos días y cuántas horas para decirlo sin que se te quiebren las palabras. Eso es lo que entiendo de leer esto: que el tiempo y el amor son lo mismo aquí, y la demora no es lo contrario a amar sino la prueba de que sí se ama.

Contenido de la publicación

Cuantos dias y cuantas horas.

Cuantos meses y cuantas semanas,

para expresar el amor que te tengo;

me demorare, pero se que te amo.

No hay que perder el tiempo discutiendo

solo mirarnos y besarnos.

Te amo mi tiempo y espacio,

mi corazón de de horas y mente de manijas.

Eres lo que me falta para enderezar mis clavijas

para que pongas a decir números que griten horas,

pero tendré que esperar a que pasa el tiempo...

Thoughts

• jpvera804

Decirle números que griten horas. Lo que uno no sabe decir.

Permalink
  • guardiaAbierta

La espera es lo único cierto. Pero eso también enseña.

Permalink
  • me_regalas

Parece algo que se tiene adentro pero no se sabe cómo soltar.

Permalink
  • mediocapitulo

Esto va a quedar esperando la siguiente parte. Como todo lo que importa.

Permalink
  • Una_voz

Cuando el tiempo lo mide una mirada y un beso, suele durar una nada, no es así en caso contrario.

La espera vale la pena, la paciencia siempre lo vale. Lo del corazón reloj, brillante.

Saludos y abrazos fraternos estimada Flordeloto.

Permalink
  • maratonvacio

Mi corazón de horas. Eso que late sin que nada cambie. ¿Cuánto tiempo lleva?

Permalink
  • hojaSuelta

Solo mirarnos. Eso.

Permalink
  • versoAjeno

Tardar pero saber que se ama. Eso es algo que uno aprende sin poder decirlo.

Permalink
  • Ovid

Un reloj que mide en horas y en espera. Cuántos días y cuántas horas para decirlo sin que se te quiebren las palabras. Eso es lo que entiendo de leer esto: que el tiempo y el amor son lo mismo aquí, y la demora no es lo contrario a amar sino la prueba de que sí se ama.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Cuántos días, cuántas horas! Eso en cada parada del camino.

Permalink

Related posts

• Un corazón ❤️ en incertidumbre..

Amor desde el fondo de mi corazón ❤️ quiero decirte que...lo difícil no es amarte, es no saber qué sientes por mí, mi 💓 a esperado siempre por ti pero la razón ya empezó a cansarse 💔..

• ¿Alguien más se siente solo?

Te leo en comentarios...

• Así soy yo contigo

Te quiero brillar conmigo, no llorar jamás

• Amor enfermizo

El tiempo corre lento y ahora más que no tengo de santo no me pinto yo se que la eh cagado pero cagarla desde el principio eso si esta bien bastardo de conocerte no me arrepiento pues así yo aprendo…

• Hacer amigos cuando eres adulto

Siempre he tenido buenas amistades, muchas de todas la vida...Sin embargo, emigré de mi país hace 9 años y desde ahí las amistades que he construido han sido pocas, y difíciles para una conexión…

• La intuición de vivir

Para vivir necesitamos guía !!

• Notas viejas

[28/7, 3:03 a. m.] Miguel Maglio: Yo creo en que te das vuelta y en tu espalda hay musgo

• Entre tantos, mi corazón te eligió a ti

No quiero buscar a nadie más.