Cargando…

El reino sin matices

jazmincabrera4
Pública 7 conversaciones 16 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 1 serie 16 vistas

Todo lo que brillaba aquí lo hacia muy bajito, como si brillar demasiado fuera algo prohibido y peligroso. Todo este lugar parece un dibujo que alguien dejó sin terminar, o quizás borrado a medias: paredes de tonos grises pálidos, marrones apagados y blancos que ya no brillan, calles que se extienden rectas y silenciosas como si estuvieran esperando algo que nunca llega. Las farolas parpadean con una luz débil, amarillenta y triste, como si cada llama tuviera miedo de encenderse del todo...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RoxyFlour

Me llamó la atención. Leeré los siguientes capítulos.

Contenido de la publicación

Todo lo que brillaba aquí lo hacia muy bajito, como si brillar demasiado fuera algo prohibido y peligroso.

Todo este lugar parece un dibujo que alguien dejó sin terminar, o quizás borrado a medias: paredes de tonos grises pálidos, marrones apagados y blancos que ya no brillan, calles que se extienden rectas y silenciosas como si estuvieran esperando algo que nunca llega. Las farolas parpadean con una luz débil, amarillenta y triste, como si cada llama tuviera miedo de encenderse del todo y ser vista. Se dice que hace mucho tiempo los colores vivos se fueron de aquí, o que alguien poderoso los mandó lejos para que nada rompiera la calma… pero yo sé que no es solo eso: hay un peso espeso en el aire, una quietud que no descansa, sino que vigila; como si el mismo pueblo estuviera conteniendo el aliento.

Thoughts

• renglontorcido

Neta que yo tengo tres carpetas con pueblos así, todos grises y todos abandonados en el capítulo dos. Ojalá este llegue más lejos que los míos. ¿Ya sabes cómo termina o lo vas descubriendo?

Permalink
  • CapituloTrasCapitulo

Che, el narrador dice que se cuenta que los colores se fueron y enseguida mete un "pero yo sé que no es solo eso". O sea que quien narra ya sabe algo que el lector todavía no. ¿Vive ahí desde siempre o llegó de afuera? Porque cambia bastante quién te está contando el pueblo.

Permalink
  • RoxyFlour

Permalink
  • jazmincabrera4

Esta muy bueno

Permalink
  • solo_curioseo

¿visitaste un lugar así o salió todo de la imaginación? me intriga porque se siente real, como si lo hubieras respirado de verdad.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿qué crees que espera el pueblo? o la pregunta no tiene sentido porque la espera es lo único que existe ahí?

Permalink
  • pregunta_rapida_

Qué impresión lo de las farolas con miedo. Es decir, imaginar una luz nerviosa, insegura... eso es raro y me encanta.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Capaz que es un lugar donde todos aprendieron a vivir pequeñito. O quizás nació así y nadie sabe qué se perdió. No sé, así suena.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Lo que me quedó fue eso de un pueblo que mira más que respira. No es malo exactamente, pero pesa diferente.

Permalink

Related discussions

• ¿Cómo no te das cuenta de que te quiero, boludo?

Una despedida a un amor lleno de dudas, señales confusas y sentimientos que nunca encontraron respuesta

• No te confundas

No te confundas conmigo, no soy un ángel, tengo más defectos que cualidades y aunque parezca buena persona no significa que realmente lo sea...

• ¡Nueva por aquí!

Que bonito que haya un espacio donde podamos escribir lo que ronda en nuestra mente y corazón. Muchas veces no logramos exteriorizarlas por el miedo al qué dirán

• no sé como decirle q me gusta

no es ni de mi salón, pero le escribí esto.

• Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años

Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.

• Prólogo I.

Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad

• un nuevo comienzo

deseenme suerte

• El Último Rayo del Alba

Mi idea, mi poesía