Cargando…

El principio de mi vacio

AgusMarchese
Pública 8 conversaciones 19 pensamientos 9 votos positivos 7 votos negativos 1 serie 123 vistas

¿Ahora, que hacemos?

Pensamiento

Pensamiento

pau_2vueltas

Me quedé con la pregunta de qué vas a cocinar hoy. ¿Esa la hacían todos los días o fue de una época en particular?

Me quedé con la pregunta de qué vas a cocinar hoy. ¿Esa la hacían todos los días o fue de una época en particular?

Contenido de la publicación

Te extraño siempre en el mismo horario. Cuando cae el sol, cuando ya sali del trabajo, cuando estoy volviendo a casa. Extraño mirar el celular y ver tu mensaje ahi, esperandome, buscandome cuando sabes que te puedo contestar.

¿Te extraño? Extraño lo que me hacias sentir, lo que hacia por vos, lo que vivi con vos. No te extraño a vos, sino quien era con vos. Extraño escribirte y contarte de mi dia, responder: ¿Que vas a cocinar hoy?

No se si te extraño, o si me extraño; si se que incomoda, molesta, lastima no hacerlo. Incomoda ese sentimiento de saber que por mas que te escriba, no vas a contestar. Solo queda esperar a que lo hagas, pero se que no lo vas a hacer.

Me dijiste, "No vuelvas" y no lo voy a hacer. Voy a tragar la necesidad de escribirte y dejarla aca. Pero extraño tus besos, abrazos que me llenaban. Ese vacio que siento que me consume, que es imposible llenarlo, que lo veo en todos lados.

No se que hacer, mas que escribir para no escribirte, no te amo, no te quiero, pero si te extraño

No se si estas leyendo esto, pero bienvenido a mi camino de desahogo. En algun momento, me dijiste que te ibas a acordar de mi con esta cancion. Espero que la estes escuchando como yo escucho la que me hacen acordar a vos.

Thoughts

• Nico_Ferreyra

Pusiste la canción y no la nombraste. Uno la abre sin saber a qué se atiene.

Permalink
  • bertaenlaterraza

Del tema ni idea, pero eso de que no lo quieres y solo lo extrañas, en la barra me lo dicen cada semana y casi nunca aguanta dos meses. Te lo digo sin mala idea: creo que te lo estás diciendo porque duele menos así. ¿Cuánto hace que te dijo que no volvieras?

Permalink
  • TeresaGuz

Me ha llamado la atención el título, dices que es el principio. ¿Tienes pensado seguir escribiendo esto por partes o lo dejas aquí?

Permalink
  • quehacesahi

no cacho nada de esto pero lo del horario fijo me quedo dando vuelta, siempre a la misma hora es lo peor

Permalink
  • quehacesahi

eso de escribir para no escribirte me quedo dando vueltas, yo lo hacia en las notas del telefono y nunca mande ninguna

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Eso de escribir para no escribirte funciona hasta que se te acaban los posts.

Permalink
  • Marisol_GB

De escribir no sé nada, pero lo de esperar el mensaje que ya no va a llegar sí. Cuando mi hermana se peleó con nosotros yo dejaba el teléfono boca arriba en la mesa, meses, por si acaso. ¿Esto ya se lo contaste a alguien de tu casa o lo estás soltando solo aquí?

Permalink
  • andres_de_noche

Lo del mismo horario lo conozco. A mí me pega cuando salgo de la garita, seis de la mañana. No tengo nada útil para decirte, te leí igual.

Permalink
  • Marisol_GB

En la farmacia hago el turno del sábado y llega gente que se suelta a llorar en la caja sin que nadie le pregunte nada. Casi siempre es por alguien que ya no les contesta. Lo de la hora fija no lo había pensado, pero sí, llegan casi siempre a la misma hora. ¿Y tú con quién hablas de esto?

Permalink
  • pau_2vueltas

Esa línea de que no lo extrañas a él sino a quien eras con él me hizo parar. ¿Eso lo pensaste ahora escribiendo o ya lo sabías desde antes?

Permalink

Related discussions

• sentimientos raros o extraños

es bastante complicado entre seguir o caer en la nostalgia .

• Verdades secretas

Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.

• Carente de Olvido

Insistiendo en su presencia quizás puedan asi mis ojos dejar de llorarle, solo existirán para adorarle.

• El Arrebatamiento. ¿Es bíblico? ¿Alguien lo inventó?

El tema del arrebatamiento (o "rapto") es uno de los más debatidos en la escatología cristiana. Para responder directamente: la idea de que los creyentes serán transformados y reunidos con Jesús en el aire sí tiene una base textual bíblica, pero la teoría del "rapto secreto y pretribulacional" ( que ocurre antes de un período de siete años de sufrimiento ) como se conoce popularmente hoy en día, fue sistematizada y popularizada en el siglo XIX.

• acaso eras un sueño

la cita perfecta, el clima perfecto, la persona correcta, aun recuerdo que llegaste con flores tus ojos color miel brillaban al mirarme, tu aroma se imprecnaba cada vez en mi. Reiamos, tomabas mi mano para no perderme, me senta una niña consentida. verte cada dia junto a mi, abranzandome mirandome compartiendo recuerdos. no pudiste ser solo un sueño eras real lo eras, porque deperte porque ya no puedo volver a soñar que aun esas aqui. Siempre lo supe pero eras el sueño el perfecto.

• El tonto amor que nunca será

Aveces amar dos meses, te roba dos años, y quizá mas

• Extranjero en todas partes.

En todos lados el mismo sentimiento, pero sin sentir que perteneces a ese sentimiento. Como debe de sentirse, afortunado o invasor, o en realidad seguro somos eso, invasores de algo que no nos perteneces, que nos arrebataron.

• Lo extraordinario tiene tu nombre

Agradezco de corazón a ustedes, mis compañeros de letras, por acompañarme en este camino: ayúdenme con su mirada aguda y su delicadeza para que cada palabra alcance su verdad justo, para que este canto que llevo dentro logre llegar hasta ella y conquistar el alma de esa mujer tan hermosa como única.