¿Y tu mamá qué hace ahora? Porque ella te vio mal y aun así dejó que pasara, eso me queda grande.
El peor error de mi vida
El chico q comencé a onocer q les contaba fue lo peor qme pasó, nos empezamos a escribir y yo lo q veía en el era una salida o refugio q en mi depresión intente encontrar, claramente no lo logré, a…
In groups
Pensamiento
¿Y tu mamá qué hace ahora? Porque ella te vio mal y aun así dejó que pasara, eso me queda grande.
Contenido de la publicación
El chico q comencé a onocer q les contaba fue lo peor qme pasó, nos empezamos a escribir y yo lo q veía en el era una salida o refugio q en mi depresión intente encontrar, claramente no lo logré, a los dos meses despues de estar saliendo el me propuso q nos casaramos, ya seee.... Es una locura, pero recuerden q yo no estaba bien, tan mal estaba q le acepté, así q escondida de mi mamá lo hice, le conté a ella una semana antes de hacerlo pero aún así ella me dijo q no c metería en mis cosas aun sabiendo q yo estaba mal, luego se fue calmando y si me aconsejo, pero yo no la escuché, así q me case con ese patán.Al principio todo bien, er una reina, eso duró 3 días, xq al cuarto día me dijo q teníamos q retomar nuestras vidas normales, empezar a trabajar y demás,yo le encontraba cierta lógica, pero no me daba cuenta q me estaba manipulando xq de los dos la q trabajaba era yo sola, el decía q tenía planes de abrir una barbería q nunca abrió pero bueno.... Yo comencé a trabajar y empecé a pagar las cuentas de la casa hasta q el empezará a trabajar. Yo pagaba el alquiler, yo pagaba la comida, yo pagaba los gustos de salir un día a comer fuera, yo le compre ropa yo, yo y yo.El empezó a maltratarme verbal y emocionalmente.
El comenzó a molestarse x todo y nada;x ejemplo si yo tomaba agua y no le brindaba decía q no me preocupaba x el, si yo quería ira la casa de mi mamá tenía q decírselo una semana antes, si el creía q era buena idea íbamos, yo no podía salir sola a ninguna parte, se ponía celoso x todo, y cuando se molestaba se iba a dormir al sofá, aún sabiendo q yo soy muy sentimental y q veía en el un refugio, comencé a dejar de comer, de dormir, de sonreír y todo se volvió una pesadilla... Q pensé q no c iba a acabar nunca
Thoughts
-
Permalink¿Y ahora qué? ¿Qué pasó después de eso? Me queda rondando si saliste de ahí o si seguís stuck en la pesadilla.
-
PermalinkSeis años sola y nunca tuve que pedir permiso para ir a ninguna parte. Qué diferencia, ¿no?
-
PermalinkLlevo leyendo relaciones raras acá, pero ésta te queda en el pecho. Igual que cuando le avisas a alguien que algo no está bien y nadie te escucha.
-
PermalinkMe queda en la cabeza lo que dijiste de dejar de comer y de dormir. Eso no es depresión, es miedo.
-
Permalink¿Y tu mamá qué hace ahora? Porque ella te vio mal y aun así dejó que pasara, eso me queda grande.
-
PermalinkNo entiendo cómo después de pasar por algo así vuelves a confiar en alguien. Yo salgo de siete años y me cuesta mirar a los ojos.
-
Permalinka mí me pasó lo mismo, se molestaba por todo después de los primeros días. nunca entiendo por qué me meto en esto.
-
Permalink¿Tú sabías que él no quería trabajar o eso salió después? Pregunto porque a veces uno no ve los signos hasta que ya es tarde.
Related posts
-
Me quiero dar de baja de la vida por estos sentimientos
¿Esta bien sentirse así?
-
Te imaginé en toda mi vida
Duele aceptar que la persona con la que imaginé toda mi vida hoy es solamente un recuerdo.
-
Girasol ausente
He de anhelar He de anhelar verla, recorriendo cada día intrigada por la espera, vive en mis memorias como una hermosa primavera
-
¿Sera?
¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?.…
-
La experiencia más real que viví
La experiencia más real que viví.
-
AGOTAMIENTO
«No sé si es normal este vacío en el pecho, este dolor constante por existir, estas ganas de soltarlo todo y correr a ninguna parte; correr hasta que el cansancio me derrumbe.
-
NO PUDE RECISTIR
Debo confesar que lo hice, amanecí con el, y es que con sus palabras y caricias lo único que me hace pensar es que enserio soy especial, me dijo que le había encantado la noche que le di, que nunca…
-
El cansancio de demostrar.
Ser mujer en ciencia, ser mujer en un lugar que no esta hecho para vos.