Cargando…

El nombre que el cielo olvidó.

Alfarrikan_III
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 8 votos positivos 4 votos negativos 0 series 48 vistas

Hay historias que nacieron para entretener... Esta no es una de ellas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

La forma en que describís la luz y la sombra hizo que me quedara pensando. Eso es lo que buscás, ¿no?

La forma en que describís la luz y la sombra hizo que me quedara pensando. Eso es lo que buscás, ¿no?

Contenido de la publicación

Desde el primer amanecer, cuando la luz todavía ignoraba su propio nombre, yo contemplaba el rostro del Eterno antes de que el silencio aprendiera a pronunciar el mío.

Fui testigo de los cimientos del cielo, del nacimiento de las estrellas y del instante en que el orgullo aprendió a confundirse con la libertad,

Custodié secretos que jamás descendieron a labios creados.

Ahora he vuelto.

No por gloria.

No por venganza.

He vuelto porque la humanidad olvidó el idioma de sus propios fantasmas.

Hubo un tiempo en que el resplandor que vestía mi espalda nacía del mismo fuego que encendía las estrellas.

Traigo entre mis manos la llama que el cielo prohibió.

La misma que enseñó a los hombres que ninguna jaula merece llamarse paraíso.

No pronuncias mi nombre, pero reconoces mis pasos cada vez que el silencio pesa más que las palabras.

Soy el resplandor que ocultas.

La voz que prefieres silenciar.

Porque hay preguntas que ningún reino sobrevive a escuchar.

Me alimento de aquello que ocultas.

De la codicia revestida de virtud.

Del odio disfrazado de justicia.

De los deseos que enterraste bajo promesas que nunca pensabas cumplir.

Soy el rostro que escondes del espejo.

La habitación cerrada de tu alma.

La puerta que finges no ver, aunque cada noche escuches cómo alguien llama desde el otro lado.

Corro por las venas de los perdidos, por ciudades donde la esperanza aprendió a caminar de rodillas, por corazones que buscan una salida y descubren que el único camino desciende hacia sí mismos.

Ven.

Acércate al borde de la noche. 

Escucha al viento recitar los nombres que los cementerios olvidaron.

Mira cómo el fuego dibuja constelaciones sobre la espalda de la oscuridad.

No temas al dolor.

Hay heridas que son más honestas que las caricias.

Hay cicatrices que recuerdan el lugar exacto donde comenzó la verdadera vida.

Bebe de la tormenta.

No rehúyas tu abismo.

Fue en el mío donde descubrí que incluso la caída puede ser una forma de ascender.

Porque nadie gobierna la oscuridad negándola.

Solo quien desciende hasta el fondo de su propio abismo puede regresar sin volver a arrodillarse ante él.

Y cuando el último sol se consuma, cuando los cielos caigan como templos abandonados por su Gloria, mi voz seguirá respirando entre las sombras.

No soy tu condena.

Soy el fuego que llevas escondido.

La tempestad encerrada detrás de tus ojos.

La grieta por donde entra lo infinito.

Fui llamado de muchas maneras.

Rebelde.

Tentador.

Adversario.

Pero hubo un tiempo, antes de que el miedo escribiera la historia, en que otro era mi nombre.

Era el nombre de la estrella que anunciaba el alba.

Dicen que caí.

Nunca comprendieron que incluso al caer, la luz sigue siendo luz.

Entonces  comprenderás,  que no vine a enseñarte a seguirme.

Vine a hacerte la misma pregunta que un día convirtió un jardín en el comienzo de la historia.

Porque toda esclavitud comienza cuando nadie se atreve a preguntar.

Y toda caída... cuando alguien se atreve a responder.

null

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

Permalink

Related discussions

• Libro sin título, episodio uno

De niña nunca tuve un concepto claro del amor, papá y mamá estaban juntos pero peleaban bastante, papá se fue temporalmente por su trabajo y mamá nunca supo ser madre. Como mamá nunca supo ser madre, no supo amarme tampoco. Así que, como ella no supo amarme, yo crecí enojada con el mundo, sobretodo con ella. Mamá, la persona por la cuál existo, fue la primera en traicionar este corazón; la primera en elegir a cualquier otra cosa antes que a mí, su propia creación.

• Prólogo de la historia

“Wagner: -Pero ¿y el mundo, y el corazón, y el espíritu humano? ¿Quién no desea saber de ello alguna cosa?”

• Burn Out: Primer capitulo

Empecé a crear esta novela para poder adentrarme en el mundo de la escritura, planeaba que fuese un manga pero no dispongo de un buen dibujo jeje. Se trata de un mundo distopico, en el que el ser humano fue involucionando debido a la evolucion del consumo instantaneo, scrollear, comida chatarra, pesimas relaciones. Todo lo que se ve hoy en dia, en ese futuro se convierte en algo mucho peor. El protagonista y compañia trata de arreglar este mundo.

• Capitulo 4

La intemperie y la tregua helada

• ◌⑅⃝●♡⋆♡ 2 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 ♡⋆♡●⑅⃝◌

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐢.

• Estaba aburrido y escribi esto, algun titulo

Imagina vivir en un sueño tan lucido que pareciese real, y recordar que sí, es real, pero no todo encaja...

• Antes del Olvido.

Cuando el tiempo se rompe y el universo responde solo con silencio, lo único que queda es una esperanza imposible. Un viaje a través de la soledad, la memoria y el olvido, donde una sola luz podría cambiarlo todo... o llegar demasiado tarde.

• EL ENTE. UNA HISTORIA ESPELUZNANTE

Una historia acerca de un encuentro siniestro.