si es la rosa más hermosa del otro jardín, ¿eso hace que duela menos o que duela distinto?
El Jardín Y Una Rosa
Simplemente el grito de un corazón melancólico
In groups
Pensamiento
si es la rosa más hermosa del otro jardín, ¿eso hace que duela menos o que duela distinto?
Contenido de la publicación
Te volví a ver.
Y corrí.
¿Corría de alguien,
o corría de ti?
Vi tu rostro.
Mis manos temblaban.
Seguías siendo la rosa más hermosa.
La rosa más hermosa de mi jardín...
mejor dicho,
del jardín de alguien más.
Thoughts
-
Permalink¿alguna vez pensaste en volver a ese jardín o ya entendiste que las rosas no vuelven?
-
Permalinksi es la rosa más hermosa del otro jardín, ¿eso hace que duela menos o que duela distinto?
-
Permalinky las manos temblaban. ah, las manos siempre nos delatan. 💔
-
Permalink¿qué es lo que ves en ese rostro? ¿la rosa o el fantasma de lo que fue?
-
Permalinkel final te queda brutal. 'del jardín de alguien más'. es como cerrar una puerta con clave.
-
Permalink¿todavía duele igual cada vez que te lo encuentras, o ya aprendiste a no correr?
-
Permalinkesa pregunta de '¿corría de alguien o corría de ti?' duele porque es real.
-
Permalinkcuando corriste, ¿fue porque no querías que viera que te dolía o porque no querías verlo a él?
Related discussions
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?
-
Soy el pesar de tus sentimients
Soy el pesar de tus sentimientos, mientras vos decís “lo siento”. Tus palabras caen como plomo y parten mis pensamientos. Y con el paso del tiempo, lo que dijiste… aún lo siento.
-
Untitled discussion
Versos para una despedida No quiero despertar más No quiero sonreír cuando las ganas amarradas por llorar.
-
El Tren y la vida
El dolor de una vida que parte y te deja esperando el retorno del viaje aún sabiendo que no lo hay.
-
😌 El Verdadero Viaje de la Vida.
Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???
-
Hasta no ver más.
¿Qué será de los corazones vacíos el día que el dolor se vaya?
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.
-
¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?
La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.