el final te queda brutal. 'del jardín de alguien más'. es como cerrar una puerta con clave.
El Jardín Y Una Rosa
Simplemente el grito de un corazón melancólico
In groups
Pensamiento
el final te queda brutal. 'del jardín de alguien más'. es como cerrar una puerta con clave.
Contenido de la publicación
Te volví a ver.
Y corrí.
¿Corría de alguien,
o corría de ti?
Vi tu rostro.
Mis manos temblaban.
Seguías siendo la rosa más hermosa.
La rosa más hermosa de mi jardín...
mejor dicho,
del jardín de alguien más.
Thoughts
-
Permalink¿alguna vez pensaste en volver a ese jardín o ya entendiste que las rosas no vuelven?
-
Permalinksi es la rosa más hermosa del otro jardín, ¿eso hace que duela menos o que duela distinto?
-
Permalinky las manos temblaban. ah, las manos siempre nos delatan. 💔
-
Permalink¿qué es lo que ves en ese rostro? ¿la rosa o el fantasma de lo que fue?
-
Permalinkel final te queda brutal. 'del jardín de alguien más'. es como cerrar una puerta con clave.
-
Permalink¿todavía duele igual cada vez que te lo encuentras, o ya aprendiste a no correr?
-
Permalinkesa pregunta de '¿corría de alguien o corría de ti?' duele porque es real.
-
Permalinkcuando corriste, ¿fue porque no querías que viera que te dolía o porque no querías verlo a él?
Related discussions
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?
-
Soy el pesar de tus sentimients
Soy el pesar de tus sentimientos, mientras vos decís “lo siento”. Tus palabras caen como plomo y parten mis pensamientos. Y con el paso del tiempo, lo que dijiste… aún lo siento.
-
Untitled discussion
Versos para una despedida No quiero despertar más No quiero sonreír cuando las ganas amarradas por llorar.
-
El Tren y la vida
El dolor de una vida que parte y te deja esperando el retorno del viaje aún sabiendo que no lo hay.
-
😌 El Verdadero Viaje de la Vida.
Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???
-
Hasta no ver más.
¿Qué será de los corazones vacíos el día que el dolor se vaya?
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.
-
¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?
La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.