Cargando…

El inicio de todo y el final de nada

Dichasdeunzombie
Pública 28 conversaciones 37 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Muchas gracias por leer completo este post. Lo prometido es deuda, así que, a continuación, leerán el inicio y el final de por qué surgió este poeta loco y sus versos o poemas sin sentido. Sin más…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

otravezlomismo

¿Volviste a escribir poesía después de eso o todo quedó congelado en esa banqueta?

¿Volviste a escribir poesía después de eso o todo quedó congelado en esa banqueta?

Contenido de la publicación

Muchas gracias por leer completo este post. Lo prometido es deuda, así que, a continuación, leerán el inicio y el final de por qué surgió este poeta loco y sus versos o poemas sin sentido. Sin más que decir, leerán lo que surgió de una situación no tan grata ni merecedora de tales dedicatorias, pero dejemos eso de lado.

Todo comenzó en invierno de 2023. Estaba locamente enamorado de dicha persona, quien, por su parte, compartía el mismo sentimiento conmigo. Éramos como el pino y la nieve que cae sobre sus hojas para no sentirse tan sola en el suelo frío. Éramos como dos amantes una noche antes de robarse besos y caricias. Desenfrenados de amor puro...

Pero, como no todo podía ser perfecto, me enteré de situaciones que no creía del todo. Antes de enterarme de dichas cosas, yo le estaba preparando un poemario y unas cuantas pinturas a su mera imagen, las cuales, claramente, le entregué. Ya estaba enterado de su traición, claro estaba, y, aun así, ella, eufórica, me agradeció de tal manera que creí todas y cada una de las mentiras que salían de su dulce boca.

El amor cegó todo aquello que ya me habían dicho de ella. Pero, claro, no me iba a quedar con los brazos cruzados, simplemente recibiendo caricias falsas.

Una noche de primavera decidí enfrentarla. Negando todo, se dio la vuelta y se marchó. Me dejó abandonado, como si de un perro sucio se tratase. No dijo ni una sola palabra más.

Se fue. Me dejó solo en aquella banqueta en la que alguna vez nos prometimos todo y que, al final, no significó nada.

Thoughts

• Gonzalo_R

Creer las mentiras de alguien que amás es donde el amor ciega más. Uno quiere que sea verdad, así que la verdad desaparece.

Permalink
  • otravezlomismo

Permalink
  • nachovargas88

"Como un perro sucio" me pegó. A veces uno se siente exactamente así después de que se van.

Permalink
  • mesaparados

Lo del pino y la nieve es bonito hasta que descubrís que la nieve era solo suciedad.

Permalink
  • Gamar

Ese poemario pugnaba por salir, ella solo fue la excusa. Habrán otras musas.

Permalink
  • dosdecadas

¿Recuperaste esos cuadros que pintaste? ¿O siguen siendo de ella en tu cabeza?

Permalink
  • cafeDeLunes

La negación y la partida sin palabras es lo peor que alguien puede hacer. Te deja sin cierre.

Permalink
  • Marisol_Q

Eso de preparar un poemario y pinturas para alguien que ya sabías que te había traicionado... eso duele de verlo escrito.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Volviste a esa banqueta después? ¿Qué sentiste cuando lo hiciste?

Permalink