Cargando…

El Hijo Pródigo.🌅🕊️

Una_voz
Pública 46 conversaciones 54 pensamientos 92 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

'cada frase de amor escondida entre gritos': me sacó del trabajo por dos minutos, todavía lo estoy pensando.

'cada frase de amor escondida entre gritos': me sacó del trabajo por dos minutos, todavía lo estoy pensando.

Contenido de la publicación

El Hijo Pródigo.🌅🕊️

No me quedaré entre tus argumentos,
las leyes de tu casa no me tocan,
no siento más que algo roto;
y pensándolo bien
es tu rostro
el cual no quiero en mí.
Me voy de viaje y no regreso,
la libertad del mundo
no comparte tu asfixia.
Pero te amo,
hay una chispa que me lo dice:
pero no la oigo.
Dame tu herencia,
sin tu bendición
me las arreglo solo.
Dios oyó desde el silencio,
todo aquello que no se dijo,
cada frase de amor
escondida entre gritos,
y otorgó esperanza,
la brecha que separó aquél día,
a un padre de su hijo
y la muerte no lo supo,
el perdón sería el obsequio,
a la dureza del hijo pródigo,
que regresó a enterrar a su viejo.
tampoco él lo sabe,
pero él, su viejo,
sabía que algún día
regresaría.

Thoughts

• RominaB84

Los dos están tan duros el uno con el otro que necesitan a Dios de intermediario. Eso es exacto para las familias.

Permalink
  • Nicanor

La muerte no lo supo. Pero el hijo tampoco supo que su viejo ya sabía. Todo el dolor por algo que era obvio desde el inicio.

Permalink
  • Amaranta

El hijo grita mucho pero regresa. El padre sabe que viene. ¿Eso es amor o es solo calcular los pasos del otro?

Permalink
  • versoAjeno

Me estoy llevando 'hay una chispa que me lo dice pero no la oigo' porque es exacto: el amor que no se escucha.

Permalink
  • subrayoTodo

¿Por qué el padre nunca habla? Todo es lo que el hijo grita o lo que Dios ve. ¿Qué hubiera pasado si el padre abre la boca?

Permalink
  • relatoBreve

Permalink
  • quintopiso

'La libertad del mundo no comparte tu asfixia.' Eso es exacto. Algunos lugares te asfixian aunque la gente te ame.

Permalink
  • pnavarro64

¿Cuándo se convierte el hijo en pródigo? ¿Al irse, o al no poder regresar a lo que era? Porque el padre sabe que vuelve, pero ¿qué regresa ese hijo?

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• ¿La nostalgia es el mi mismo?

¿Que es la nostalgia?

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• EL PASTOR, LA OVEJA DORADA Y LA OVEJA NEGRA

Había una vez un pastor joven que había heredado de su padre un redil de ovejas.

• ¿Recibir el golpe o ya esperarlo?

¿Recibir el golpe o ya esperalo.?

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• Perdona mi torpeza Señor.🤦‍♂️🤦‍♂️🙏

Perdona mi torpeza Señor. 🤦‍♂️🤦‍♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨