Cargando…

El gato amarillo

Fer316
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 16 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No ha vuelto el gato amarillo. Quizás olvidó el camino de regreso, ‎o quizás encontró un lugar mejor.

Pensamiento

Pensamiento

dosdelamadrugada

La parte de odiar sus maullidos y sus ronroneos. ¡Yo entiendo eso! La presencia que te quita el espacio para respirar.

La parte de odiar sus maullidos y sus ronroneos. ¡Yo entiendo eso! La presencia que te quita el espacio para respirar.

Contenido de la publicación

No ha vuelto el gato amarillo.
Quizás olvidó
el camino de regreso,
‎o quizás encontró
un lugar mejor.

‎Odiaba sus maullidos,
sus ronroneos,
‎aquellos sonidos
‎que ahuyentaban
‎las voces de mi cabeza.

‎Me quitó
el derecho a estar solo.
Abrumado por su presencia,
un día le grité:
Ojalá te fueras
y nunca más volvieras.

‎Sé que no me entendió.
Pero no ha vuelto
el gato amarillo.

Thoughts

• dosdelamadrugada

Permalink
  • Ovid

Sé que no me entendió. Pero el gato entendió lo que importaba: que entre esos ronroneos molestos estaba la única paz que tenías. Yo también creí una vez que necesitaba estar solo, que la libertad era eso. Ahora entiendo: estar solo no te silencia nada. El gato volvía cada vez porque volvías tú. Eso es lo que no vuelve.

Permalink
  • carmelito

Esos sonidos que te quitaban las voces. ¡Entiendo eso! Tengo la moto, el silbido del viento en los Andes, y es lo que me calla la cabeza.

Permalink