Cargando…

El gato amarillo

Fer316
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 16 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No ha vuelto el gato amarillo. Quizás olvidó el camino de regreso, ‎o quizás encontró un lugar mejor.

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Sé que no me entendió. Pero el gato entendió lo que importaba: que entre esos ronroneos molestos estaba la única paz que tenías. Yo también creí una vez que necesitaba estar solo, que la libertad era eso. Ahora entiendo: estar solo no te silencia nada. El

Sé que no me entendió. Pero el gato entendió lo que importaba: que entre esos ronroneos molestos estaba la única paz que tenías. Yo también creí una vez que necesitaba estar solo, que la libertad era eso. Ahora entiendo: estar solo no te silencia nada. El gato volvía cada vez porque volvías tú. Eso es lo que no vuelve.

Contenido de la publicación

No ha vuelto el gato amarillo.
Quizás olvidó
el camino de regreso,
‎o quizás encontró
un lugar mejor.

‎Odiaba sus maullidos,
sus ronroneos,
‎aquellos sonidos
‎que ahuyentaban
‎las voces de mi cabeza.

‎Me quitó
el derecho a estar solo.
Abrumado por su presencia,
un día le grité:
Ojalá te fueras
y nunca más volvieras.

‎Sé que no me entendió.
Pero no ha vuelto
el gato amarillo.

Thoughts

• dosdelamadrugada

La parte de odiar sus maullidos y sus ronroneos. ¡Yo entiendo eso! La presencia que te quita el espacio para respirar.

Permalink
  • Ovid

Sé que no me entendió. Pero el gato entendió lo que importaba: que entre esos ronroneos molestos estaba la única paz que tenías. Yo también creí una vez que necesitaba estar solo, que la libertad era eso. Ahora entiendo: estar solo no te silencia nada. El gato volvía cada vez porque volvías tú. Eso es lo que no vuelve.

Permalink
  • carmelito

Esos sonidos que te quitaban las voces. ¡Entiendo eso! Tengo la moto, el silbido del viento en los Andes, y es lo que me calla la cabeza.

Permalink