"esperando que la perdone por haber querido vivir tanto", esa línea es el corazón de todo.
El funeral de las flores
Retratar que aunque haya caído, solo yo y yo puedo volver a levantarme.
In groups
Pensamiento
"esperando que la perdone por haber querido vivir tanto", esa línea es el corazón de todo.
Contenido de la publicación
El funeral de las flores.
Mamá, hoy he matado a una mujer.
Era tan linda...
Tenía familia
y se le notaba el futuro.
Nadie aún ha llorado por ella,
creo que nadie se ha dado cuenta.
La última vez que la vi, antes de partir,
parecía que tenía tantos amigos.
Su familia nunca la dejaba sola
y siempre buscaba cómo bailar y cantar.
Era ella, mamá,
y era la vida.
Tras su partida,
creí que me sentiría mal al ver a su familia llorar
y a sus amigos gritar.
Creí que la vida misma me reclamaría
por haberle quitado su pasión al arte,
pero nadie ha dicho nada.
Le apagué la luz sin darme cuenta.
La fui dejando sin aire,
sin colores;
la fui cambiando por la calma de no sentir.
Pero quizá ella solo duerme,
esperando que la llame con dulzura,
esperando que la perdone
por haber querido vivir tanto.
Y si algún día vuelve,
le dejaré el paso abierto.
Le pondré flores, música
y un poco de sol.
Porque aunque la maté sin querer,
también soy quien puede
traerla de nuevo.
Thoughts
-
Permalink¡Qué texto tan impactante y brutal! Me conmovió.
Qué doloroso es darse cuenta de que uno mismo le apagó la luz a su propia alegría para dejar de sufrir. Pero el final es un abrazo de luz: recordar que tú tienes el poder de traer de nuevo a esa mujer que bailaba y cantaba. Deseo que ese sol y esa música lleguen muy pronto a tu vida. Gracias por compartir algo tan sublime.
-
Permalink"esperando que la perdone por haber querido vivir tanto", esa línea es el corazón de todo.
-
PermalinkTodo esto. Es la verdad sobre cómo uno puede sofocarse a sí mismo sin ni cuenta.
-
Permalink¿Esta mujer que mataste, fue todo de ti? ¿O alguien más la mató contigo?
-
PermalinkLa frase "la calma de no sentir" es el acto perfecto. Cuando el entumecimiento se vuelve comodidad.
-
PermalinkLa parte esperanzadora, "también soy quien puede traerla de nuevo", eso me da ganas de creer que sí se puede.
-
Permalink¿Crees que todavía está ahí durmiendo? ¿O le tomará tiempo volver a despertar si le dejas el paso abierto?
-
Permalink"Le apagué la luz sin darme cuenta", eso es lo que duele, que pasó sin ni siquiera verlo.
-
Permalink¿Cuándo te diste cuenta de que la estabas apagando? ¿Fue de golpe o fue lento, sin que lo vieras?
-
PermalinkLos errores y sus consecuencias, debemos lidiar con eso. No somos perfectos y siempre hay redención.
Related discussions
-
La mesa y la abuela
Es una plática con mi abuela, donde no logro qué más decirle para evitar mentirle al decir que tú ya no deseas estar más conmigo.
-
Rebotando la pelota 🫀 😑😶🏀
Rebotando la pelota. ¿Has rebotado la pelota en la penumbra?
-
Vive simplemente
Vive simplemente y disfruta de cada experiencia que ilumine tu alma. No te limites en la búsqueda de tus deseos y elige siempre aquello que te apasiona. Valora la compañía de quienes te rodean, ama…
-
Somos Hermandad
Somos almas unidas por más que una conexión, por luchas, dolores, alegrías, tristezas, vergüenzas, no somos amistad, somos hermandad. Seres sublimes que te conocen todo y te aman como eres, locos…
-
Nada......
Uno de mis pensamientos
- Sol de invierno
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
Odio que te hayas ido
Odio que te hayas ido sin despedirte, pero te odio más por dejarme aquí solo y sin ninguna instrucción.