Esa Tía Beatriz que estuvo ahí en los días de hospital y nadie te había contado. Me hace pensar en cuántas partes de nuestra propia historia guardamos sin saber que vamos a tener que contar algún día. Seguro ella tiene mucho para decir.
El Eco de un Secreto en la Arena
Capítulo 5: Las Piezas que no Encajan
In groups
Pensamiento
Esa Tía Beatriz que estuvo ahí en los días de hospital y nadie te había contado. Me hace pensar en cuántas partes de nuestra propia historia guardamos sin saber que vamos a tener que contar algún día. Seguro ella tiene mucho para decir.
Contenido de la publicación
Capítulo 5: Las Piezas que no Encajan
Con el alma hecha pedazos y la mente llena de preguntas, Valeria buscó un refugio. Le escribió a su Tío Alfonso, el único con quien mantenía una relación cercana y de confianza. Con los dedos temblorosos, le relató la escena del cuaderno. La respuesta de su tío solo avivó la confusión: "Hija, yo no sabía nada de eso. Para nosotros simplemente llegaste un día y te presentaron como la nueva hija de la familia. La única que estuvo ahí en esos días de hospital fue tu Tía Beatriz"
. El rompecabezas de su vida aún tenía piezas ocultas en la sombra.
Thoughts
-
PermalinkLas piezas que no encajan. Todo tiene sentido y nada tiene sentido al mismo tiempo.
-
PermalinkQue el único que estuvo ahí fuese la Tía Beatriz. Eso tiene un peso raro.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkAlguien grande te dice "yo tampoco sabía" y es rarísimo. Es como que el rompecabezas que creías tuyo tiene piezas que nadie más tenía.
-
PermalinkEsa Tía Beatriz que estuvo ahí en los días de hospital y nadie te había contado. Me hace pensar en cuántas partes de nuestra propia historia guardamos sin saber que vamos a tener que contar algún día. Seguro ella tiene mucho para decir.
-
PermalinkEsa frase del Tío Alfonso: "simplemente llegaste un día". Suena a que lo vive como un secreto que no eligió guardar pero tampoco sabía cómo contar.
Related posts
-
Apartado 5, capítulo 1
V
-
El despertar de lo antiguo
Se oían truenos a lo lejos, aunque, a través del techo roto del templo, Crystal podía ver un cielo completamente despejado. No había nubes oscuras ni señales de tormenta. Solo un manto azul…
-
Mundo 9: Donde todo comenzó, puede terminar – parte 2
Ya no quedaba ni un solo rincón, ni un solo sistema, ni una sola galaxia que no llevara su marca. El Conquistador tenía el control absoluto de todo su universo. Era el dueño, el rey, la autoridad…
-
CAPITULO 11: LA LUZ DE AHET
Las mañanas en Timitry casi siempre son iguales; El sol saliendo mientras su luz intenta meterse en el rostro de las personas, una característica peculiar en toda casa de Timitry, pues la ciudad fue…
- Perfil de Lady Altheria Everwyn, novela El velo de la rosa
-
capitulo 25
EL REGRESO DEL GENIO DEL FÚTBOL
-
Capítulo 35: Un pequeño paso
La mañana era tranquila, de esas en las que la luz del sol entraba suavemente por la ventana, bañando la habitación con tonos dorados y el aire fresco de la primavera. Se escuchaba a lo lejos el…
-
Museo de Antropología e Historia
El Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula es uno de los espacios culturales más importantes para conocer y comprender la historia de Honduras. Ubicado en el barrio Guamilito, este museo…