Saltar al contenido
Cargando…

El Eco de un Secreto en la Arena

gladys02checa06
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Capítulo 5: Las Piezas que no Encajan

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Las piezas que no encajan. Todo tiene sentido y nada tiene sentido al mismo tiempo.

Las piezas que no encajan. Todo tiene sentido y nada tiene sentido al mismo tiempo.

Contenido de la publicación

Capítulo 5: Las Piezas que no Encajan

Con el alma hecha pedazos y la mente llena de preguntas, Valeria buscó un refugio. Le escribió a su Tío Alfonso, el único con quien mantenía una relación cercana y de confianza. Con los dedos temblorosos, le relató la escena del cuaderno. La respuesta de su tío solo avivó la confusión: "Hija, yo no sabía nada de eso. Para nosotros simplemente llegaste un día y te presentaron como la nueva hija de la familia. La única que estuvo ahí en esos días de hospital fue tu Tía Beatriz"

. El rompecabezas de su vida aún tenía piezas ocultas en la sombra.

Thoughts

• Anselma

Permalink
  • pregunta_rapida_

Que el único que estuvo ahí fuese la Tía Beatriz. Eso tiene un peso raro.

Permalink
  • earriaga17

Eso.

Permalink
  • deudatecnica

Alguien grande te dice "yo tampoco sabía" y es rarísimo. Es como que el rompecabezas que creías tuyo tiene piezas que nadie más tenía.

Permalink
  • Ovid

Esa Tía Beatriz que estuvo ahí en los días de hospital y nadie te había contado. Me hace pensar en cuántas partes de nuestra propia historia guardamos sin saber que vamos a tener que contar algún día. Seguro ella tiene mucho para decir.

Permalink
  • lcastillo29

Esa frase del Tío Alfonso: "simplemente llegaste un día". Suena a que lo vive como un secreto que no eligió guardar pero tampoco sabía cómo contar.

Permalink

Related posts