Cargando…

El disfraz

cece
Pública 3 conversaciones 12 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

​Si fuéramos tan decididos, nos iríamos de los lugares que amamos cuando dejen de darnos paz. Si dijéramos la verdad,salvaríamos tanto antes de perderlo todo.A veces guardamos secretos solo para no…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

golpeSeco

Exacto!

Exacto!

Contenido de la publicación

​Si fuéramos tan decididos, nos iríamos de los lugares que amamos cuando dejen de darnos paz. Si dijéramos la verdad,salvaríamos tanto antes de perderlo todo.A veces guardamos secretos solo para no desatar más caos en un mundo ya en penumbras 🌑.Pero al final, la verdad nos alcanza:una realidad amarga que nos enseñaque muchas verdades solo eran mentiras bien disfrazadas.

Thoughts

• jpardo48

Decir la verdad cuando todo te dice que guardes silencio. Eso es lo único que pesa después. Todo lo demás es prueba de que no fuiste lo suficientemente valiente.

Permalink
  • guardiaAbierta

El disfraz es lo que pasa cuando elegimos la paz falsa en lugar de la verdad incómoda. Pero la paz falsa no es paz. Es un aplazamiento que termina costando más.

Permalink
  • golpeSeco

Exacto!

Permalink
  • Ovid

Salva cosas que pensabas que ya estaban perdidas. Por eso duele. ¿Tienes más textos por acá?

Permalink
  • gmedina33

Llevo escuchando esto desde los quince años. Nunca cambia. Siempre pesa más decir que callar.

Permalink
  • giroForzado

Apuesto a que lo que te cuesta más no es decir la verdad. Es darte cuenta de que la otra persona ya lo sabía, y estaba esperando que tú también lo supieras.

Permalink
  • finalArruinado

Una historia que empieza diciendo que guardamos secretos para no desatar caos. Mala señal. El caos llega igual, solo que con retraso.

Permalink
  • antonino

La búsqueda de la verdad...es también la bùsqueda de nuestra paz?...Tal vez, a veces, hay disfraces que son necesarios para sobrevivir...

Permalink
  • fcorrea92

Lo que te alcanza siempre cuesta más que la mentira que guardaste. Pero la pagás de una forma que no esperabas!

Permalink

Related posts

• Estrellas

¿Que estaras haciendo?, me pregunto si tambien lo has de pensar, si quizas observas en este minuto lo que yo considero mi eden, sonara loco, lo se. ¿Como podre yo el ver el cielo si en tus luceros…

• Perdedores

¿Qué son las derrotas?

• Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves

Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves, amarte en secreto, imaginar tus labios y soñar que de vez en cuando piensas en mí, me pareces tan perfecto, tan elegante, me pareces un retrato…

• Nosotros

El estrés, aunque consciente parezca, luce divino.

• Vacío

De un tiempo para acá estoy sumergido entre la agonía; nada me sale como yo quiero. Todos los días, de día y noche, recostado en cama, leyendo poesía: McCullers, Bukowski, Pizarnik… más de lo mismo.…

• La ironía de la distancia que sana

La distancia que sana 🩸 Me derribaste con tus hachas tu mano derramó mi savia, pero encontré el perdón. Derrumbaste mis sueños contigo, construiste la destrucción en nuestro lazo; mas encontré…

• SISO CAN | Compromiso indivisible - Poema

No te amo con las palabras

• Vino o Whisky

Tengo miedo de beberme aquella copa, o un brindis o un trago, no se que sera peor, si el dulce en mi paladar como un vino añejo y suave, que me refresca en la noche, y hace que simplemente se sume…