Cargando…

el “desecho” que me dejo satisfecho

kevinraguex
Pública 0 conversaciones 6 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"el juego cruel de el mundo infiel"

In groups

Pensamiento

Pensamiento

leoenvozalta

uf, cuando terminé de leer esto le mostré a mi abuela y me dijo que el olvido es el castigo. no sé si tiene razón pero duele

uf, cuando terminé de leer esto le mostré a mi abuela y me dijo que el olvido es el castigo. no sé si tiene razón pero duele

Contenido de la publicación

"el juego cruel de el mundo infiel"

aca estoy jugando ajedrez con un espejo esperando a quitarme del “jaque" cada movimiento fue preciso y no me dejo completar ni un solo “ataque” piezas tras piezas caídas...... como los recuerdos que tuve con ellas, y sin imaginar, adiós....... pero aunque sea espero que me recuerden con amor, y no solo un recuerdo atroz..... la verdad yo no las perdí, pero me pregunto si alguien se quedara de verdad? espero que alguien tenga un poco de maldita y seca humanidad, ¿siquiera existe eso?

¡MALDICIÓN! estuve ahí cuando tu mundo se caía a pedazos, cuando todos te humillaban me olvidastes cuando puse mi cuerpo contra los balazos, te limpie las lágrimas cuando llorabas cuando tu tormenta te consumía y te ganaba, cuando todo mundo te odiaba, Te rechazaban y te levante, te devolvi las ganas, te termine de devolver las esperanzas, y te alivie el alma............

Y ME PAGO CON OLVIDO.......

Y aun sigo aqui luchando contra mi juicio final, aquí de rodillas sabiendo que ella me desecho me olvido en el maldito infierno donde el fuego resulto mortal, pero todo vuelve con el tiempo

tranquilo porque estuve en el cielo donde la hice conocer la felicidad y la bondad y satisfecho porque la saque de las llamas del infierno donde ahí la matarían sin piedad.....

Thoughts

• mediocapitulo

el perdón que se quedó sin respuesta, eso es lo que mata

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿satisfecho de verdad o es lo que podés decir para no partir en dos?

Permalink
  • leoenvozalta

Permalink
  • hojaSuelta

el peso de haber estado cuando nadie más estuvo. eso no se olvida, aunque ella sí.

Permalink
  • hastalapagina40

¿así termine, vos? ¿o todavía estás en eso de seguir aquí luchando?

Permalink
  • dosdelamadrugada

lo de poner el cuerpo contra los balazos y que alguien se olvide de eso... eso duele mucho.

Permalink

Related posts

• Lluvía.

No sé si cada que escucho la lluvia, escucho mi llanto.

• mood

De la salsa aprendi que podemos sufrir y bailarla al mismo tiempo

• El limbo

Siempre el mismo limbo, el mismo círculo, me pregunto si algún día seré amada? Tengo amor por entregar, a borbotones, pero eso nunca es suficiente. ¿Cuál es mi error? Por qué siempre caigo en el…

• COLORES: AMARILLO

... prendiendo la llama de un amor "puro".

• El Plátano y su piel

La tristeza ante la misma vida es el equivalente de comer un plátano y recordar que, antes de probarlo, tienes que pelarlo, quitarle la piel. Lo doloroso de esta acción no está en hacerlo, sino en…

• CANTO A IXCHEL

“Tu eres el espiral

• Certeza

¿Sabes qué falta?

• Aún sigues siendo mi obsesión

Aún sigues siendo mi obsesión, mi torrente en el que nado cuando el mundo me quiere ahogar, un escape en el que sigo tratando de atar cabos inefables e inexistentes que nos invento; ahora solo me…