Lo raro es que me pone incómodo que me digan 'es normal', pero viéndolo venir de vos me lo creo.
El corazón te lo pide,
Tu mente, lo acata.
In groups
Pensamiento
Lo raro es que me pone incómodo que me digan 'es normal', pero viéndolo venir de vos me lo creo.
Contenido de la publicación
Tu mente, lo acata.
Extraña con todas tus fuerzas
Porque puedes,
porque duele
Porque aún no eres capaz de dejar esa pena en libertad
Y es normal,
No luches contra la marea,
Déjate llevar
Recuerda que a veces es necesario volver al pasado ,
solo para recordar que tú ahora,
es exactamente dónde debes estar
Thoughts
-
PermalinkLo raro es que me pone incómodo que me digan 'es normal', pero viéndolo venir de vos me lo creo.
-
PermalinkMe pasa lo mismo desde hace dos años. Leer esto fue como permiso para seguir triste sin culpa.
-
PermalinkTe entiendo. Ocho horas de mostrador, escucho eso todo el día.
-
PermalinkCuando decís 'déjate llevar', ¿llevarte hacia dónde?
-
PermalinkQué de razón. Yo lo viví enseñando treinta y ocho años: los chicos no avanzan si no recorren lo que ya vivieron.
Related posts
-
No olvides
Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......
-
Deja de convertirlo en la persona indicada
Deja de intentar que la persona equivocada sea la indicada para ti.
-
~Desaparecer en la inmensidad~
~ 𝙳𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚖𝚎𝚗𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 ~
-
He visto unas prostitutas Que belleza, que arte.
Una breve historia/ poema. Que llegó a mi mente anoche al verlas en la calle
-
Mi escudo, mi pluma y mi cielo
Vivo en guerra. He empuñado mil armas distintas, y no he perdido ni una sola batalla que he librado. Pero mi enemigo es peligroso, impredecible, sigiloso e inmortal: no golpea de frente, no ruge ni…
-
MIRADAS INTRIGANTES
Amó cada vez que volteo a verlo y yá me está mirando, siempre que cruzamos miradas siento intriga quisiera saber el por qué me mirá , a veces cuando cruzamos miradas la mantenemos por 5 segundos…
-
la orquidea blanca
orquidea blanca que seras sera vainilla o que otra seras limpia como el espejo blanca como las nubes y limpia como el azulejo me estremece tu reflejo tu belleza es tanta que llega el punto que me…
-
El camino
Oscuro y plácido, corto y la vez tan largo.