Lo que me pegó es el contraste: el amanecer más hermoso junto a la noche más oscura. Eso es la vida.
Pensamiento
Lo que me pegó es el contraste: el amanecer más hermoso junto a la noche más oscura. Eso es la vida.
Contenido de la publicación
Oscuro y plácido, corto y la vez tan largo.
Por el que caminamos y corremos despacio..una veces en arena otras entre pinchos de rosal.
De temperatura cálida y fría como el cristal.
En el aparecen muros y piedras de las cuales sorteamos y escalamos, una veces son tan altos que nos quedamos años sin saber cómo subir.
Yo aprendí a correr, caminar,salté acantilados, me pinché y corté entre las zarzas más hermosas.
Vi el más hermoso amanecer y pasé la noche más oscura y fría.
Conocí la ternura, el cariño. me desveló el dolor,la tristeza.
Y me embrujó el deseo y el amor.
Hoy puedo decir que seguiré pinchándome mil veces, saltando sin cesar, escalando muros y desvelándome mil y una noches.
Pues no hay belleza y encantamiento más fuerte que este nuestro camino…
Thoughts
-
PermalinkEstá bueno. Me recordó que a veces vivir es más importante que llegar. Necesitaba leer esto en época de exámenes.
-
PermalinkEso sí es un descanso de quince minutos bien invertido. Lindo para leer entre llamadas sobre facturas perdidas.
-
PermalinkLeerlo de noche en el balcón se sintió como estar dentro de tu cabeza. Desvelándose mil noches, exacto.
-
Permalink¿Ya sabe hacia dónde va ese camino o sigue buscando? Porque suena como alguien que no le importa llegar.
-
PermalinkLo que me pegó es el contraste: el amanecer más hermoso junto a la noche más oscura. Eso es la vida.
-
PermalinkNo sé si es prosa poética o un desahogo, pero funciona. Yo también estoy saltando acantilados sin parar.
-
PermalinkEsto se siente verdadero. No suena como algo inventado, sino como alguien que realmente vivió todo esto.
-
Permalink¿Ese camino que describes es real o es cómo vos ves la vida? Porque suena como si hubiera pasado todo. Las zarzas más hermosas son las que más duelen.
Related posts
-
Mi Ayudador viene de Arriba.
Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…
-
Luciérnagas 🌌
Luciérnagas
-
La maleta.
Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.
-
Me dijeron que el amor , viene y va
¿Será verdad?
-
JAQUECA
Cerebro amontonado, palpitante, cansado, quebradizo el conocimiento cansa mis niños el cerebro se escurre por la nariz ecos por mis oidos causantes de este desequilibrio y si te acercas demasiado…
-
Tu Mente... Crea o destruye?
La mente puede construir o destruir...
-
MIRADAS INTRIGANTES
Amó cada vez que volteo a verlo y yá me está mirando, siempre que cruzamos miradas siento intriga quisiera saber el por qué me mirá , a veces cuando cruzamos miradas la mantenemos por 5 segundos…
-
La carta que nunca leerás
Hay personas que llegan para quedarse.