Cargando…

El camino

player
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Oscuro y plácido, corto y la vez tan largo.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

Eso sí es un descanso de quince minutos bien invertido. Lindo para leer entre llamadas sobre facturas perdidas.

Eso sí es un descanso de quince minutos bien invertido. Lindo para leer entre llamadas sobre facturas perdidas.

Contenido de la publicación

Oscuro y plácido, corto y la vez tan largo.

Por el que caminamos y corremos despacio..una veces en arena otras entre pinchos de rosal.

De temperatura cálida y fría como el cristal.

En el aparecen muros y piedras de las cuales sorteamos y escalamos, una veces son tan altos que nos quedamos años sin saber cómo subir.

Yo aprendí a correr, caminar,salté acantilados, me pinché y corté entre las zarzas más hermosas.

Vi el más hermoso amanecer y pasé la noche más oscura y fría.

Conocí la ternura, el cariño. me desveló el dolor,la tristeza.

Y me embrujó el deseo y el amor.

Hoy puedo decir que seguiré pinchándome mil veces, saltando sin cesar, escalando muros y desvelándome mil y una noches.

Pues no hay belleza y encantamiento más fuerte que este nuestro camino…

Thoughts

• subrayoTodo

Está bueno. Me recordó que a veces vivir es más importante que llegar. Necesitaba leer esto en época de exámenes.

Permalink
  • relatoBreve

Permalink
  • quintopiso

Leerlo de noche en el balcón se sintió como estar dentro de tu cabeza. Desvelándose mil noches, exacto.

Permalink
  • pnavarro64

¿Ya sabe hacia dónde va ese camino o sigue buscando? Porque suena como alguien que no le importa llegar.

Permalink
  • paginaDoblada

Lo que me pegó es el contraste: el amanecer más hermoso junto a la noche más oscura. Eso es la vida.

Permalink
  • melisaenlacola

No sé si es prosa poética o un desahogo, pero funciona. Yo también estoy saltando acantilados sin parar.

Permalink
  • mediocapitulo

Esto se siente verdadero. No suena como algo inventado, sino como alguien que realmente vivió todo esto.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿Ese camino que describes es real o es cómo vos ves la vida? Porque suena como si hubiera pasado todo. Las zarzas más hermosas son las que más duelen.

Permalink

Related posts

• Mi Ayudador viene de Arriba.

Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…

• Luciérnagas 🌌

Luciérnagas

• La maleta.

Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.

• Me dijeron que el amor , viene y va

¿Será verdad?

• JAQUECA

Cerebro amontonado, palpitante, cansado, quebradizo el conocimiento cansa mis niños el cerebro se escurre por la nariz ecos por mis oidos causantes de este desequilibrio y si te acercas demasiado…

• Tu Mente... Crea o destruye?

La mente puede construir o destruir...

• MIRADAS INTRIGANTES

Amó cada vez que volteo a verlo y yá me está mirando, siempre que cruzamos miradas siento intriga quisiera saber el por qué me mirá , a veces cuando cruzamos miradas la mantenemos por 5 segundos…

• La carta que nunca leerás

Hay personas que llegan para quedarse.