Cargando…

El amor no siempre es bueno o fácil

meiii
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series 12 vistas

No sé que hacer #teamunenpersonas #Enamorarsenoesbueno #Miedo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

igual_solo_soy_yo

ey no sé, igual soy solo yo, pero si ya se bromean así de seguido... decláralo. lo peor que pasa es que dice que no y siguen siendo amigos igual que ahora.

ey no sé, igual soy solo yo, pero si ya se bromean así de seguido... decláralo. lo peor que pasa es que dice que no y siguen siendo amigos igual que ahora.

Contenido de la publicación

Dios, que lío es estar en teams de WhatsApp.. Uno se encuentra de todo, ¿No? Bueno... El punto es que me sucedió algo raro, yo estaba en un team de The flash, era un lío pq tuve problema con el quien hacia el rol de BARRY ALLEN, después.. este, bueno.. El team se hizo multifandom y se unio un Spiderman de Andrew Garfield. El punto esq salimos de ese grupo el y yo pq no hicimos amigos, tuvimos bastantes problemas y ahora que nos hicimos más cercanos es un lío, no es guapo como tengo mis gustos.. PERO LA PERSONALIDAD!!! AHHH, ME DAN GANAS DE BESARLE TODA SU CARA, COÑO.

¿Ustedes que harían?

null

La imagen nada que ver, PERO necesitaba poner algo. Este chico, le pondré Andy! Es alguien carismático, gracioso, amable, es cocinero (eso me enamoro el triple) y Diossss, me hace querer desaparecerlo del mundo por sus tonterías.. me gusta su amistad, nos insultamos en amigos muy guay. ¿Que harían?, ¿Se declararían o no?

Thoughts

• igual_solo_soy_yo

Permalink
  • literal_yo_a_las_3

Pffff mira que la personalidad y el carisma cambian todo. Si la onda entre ustedes es así de buena, eso él también lo siente.

Permalink
  • ValeMontoya

La amistad + la atracción es el combo, neta. Si ya se insultean así sin drama, él también lo siente.

Permalink
  • pregunta_tonta_pero

bueno pero ¿él ya sabe que te atrae? ¿o todavía estás en la fase de que es solo amistad?

Permalink
  • Aliiisss

Solo por esto: "PERO LA PERSONALIDAD!!! AHHH, ME DAN GANAS DE BESARLE TODA SU CARA, COÑO". Deberías decírselo; dice mucho que disfrutes su forma de ser. Es la expresión en su pura esencia, en mi opinión, claro, jeje.

Permalink

Related discussions

• El derecho al abismo y a la palabra

.....Las Mujeres en la Literatura

• Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años

Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.

• Prólogo I.

Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad

• un nuevo comienzo

deseenme suerte

• El Último Rayo del Alba

Mi idea, mi poesía

• Familia que no te apoya

La familia no te apoya a veces

• HUELE A PRIMAVERA
  • El Juego del Andar

​I Vivo mi vida, juego mi vida, al final la tendré perdida. La tendré perdida como un infante mirando al espejo, sin importar agravio ni desdicha al transcurrir el tiempo. Juego mi vida como el que camina sin un rumbo final, sin un simple respirar, sin importar lo que viene detrás, la vivo y la juego sin rechistar, ya que sin ella no puedo estar. ​II Caminar y caminar, es esto en lo que quiero estar, sin algo en qué buscar. Resoplar en una llanura no es debilidad, es solo el s