Saltar al contenido
Cargando…

EL AMOR DUELE ,¿PERO SABES QUE DUELE MAS?... Pregunta Sin responder

sasa_hdzz
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 24 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Duele querer a alguien y saber que las cosas ya no son como antes. Duele cuando antes hablaban todos los dias y de un momento a otro esa persona empieza a responder diferente,mas fria,mas distante.…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mfarias352

Ya ni llevo la cuenta de las veces que escribí primero. Lo del miedo a molestar lo conozco de memoria.

Ya ni llevo la cuenta de las veces que escribí primero. Lo del miedo a molestar lo conozco de memoria.

Contenido de la publicación

Duele querer a alguien y saber que las cosas ya no son como antes. Duele cuando antes hablaban todos los dias y de un momento a otro esa persona empieza a responder diferente,mas fria,mas distante. Y tu te quedas pensando "¿que paso? ¿hice algo mal?"

A veces uno se acostumbra tanto a tener a una persona serca que no imagina como seria perderla. Te acostumbras a sus mensajes,a sus palabras a sus detalles , incluso a esas pequeñas cosas que antes parecian no importar .___

-Y cuando todo cambia,empiezas a extrañar hasta lo mas pequeño.-

Perocreo que lo que mas duele no es que una persona se vaya. Lo que realmente duele es darte cuenta de que tu todavia quieres arreglar las cosas incluso si no es tu culpa, te das cuenta que la que se fijaba mas es un -"nosotros" eras tu- duele saber que solo tu quieres arreglarlo pero la otra persona ya no quiere intentarlo...

-duele seguir esperando un mensaje que sabes que probablemente no llegara-,duele mirar el telefono pensando que quiza esa persona te escribio. Duele querer hablarle ,pero al mismo tiempo tener miedo de molestar. Y duele todavia mas cuando tienes tantas cosas que decir,pero ya no sabes si esa persona quiere escucharlas.-

A veces tambien duele aceptar que quizas nunca vas a tener la explicacion que estabas esperando. Que talvez nunca vas a entender por que cambio,por que se alejo o pór que dejo de sentir lo mismo

Y aunque quieras quedarte ,llega un momento en el que entiendes que no puedes obligar a alguien a quererte de la misma manera

Por que amar a alguien no significa olvidarte de ti. No deberia significa estar detras de alguien esperando que algun dia te de el mismo cariño que tu le das

-Talvez el amor si duele,pero hay algo que duele todavia mas: "QUEDARTE EN UN LUGAR DONDE YA NO TE ESTAN ELIGIENDO"...

-y quiza aprender a soltar no significa que dejaste de querer. A veces simplemente significa que empezaste a quererte un poquito mas a ti...

Respuestas

• mfarias352

Permalink
  • CambieDeCarrera

Un nosotros que sostenía una sola persona se nota desde adentro mucho después que desde afuera, porque mientras tanto uno le pone ganas por los dos y hasta parece que funciona. Lo que más me cuesta de estas historias es cuánto se sigue esperando el mensaje solo porque ya se esperó tanto.

Apuesto a que escribir esto fue parte de dejar de esperarlo, aunque el teléfono todavía se mire de reojo un tiempo más.

Permalink
  • Ovid

El miedo a molestar a alguien a quien todavía quieres hablarle me parece lo más difícil de todo el texto, porque junta las ganas y el freno en la misma frase. Apuesto a que mucha gente que lo lea se va a reconocer ahí, y ojalá alguien se anime a contar abajo cómo salió de esa espera. Gracias por subirlo :)

Permalink
  • Flemancoholica

Amar no significa olvidarte de ti. Es algo que muchas veces olvidamos.

Permalink

Related posts

• Juegos de niños - conflictos de grandes

Hoy tuve un pequeño conflicto en el trabajo por un malentendido. Al leer todas las conversaciones, me puse a pensar en cuando éramos niños, y uno de los juegos preferidos era el teléfono…

• Me encuentro en una etapa destinada a ser

Me encuentro en una etapa destinada a ser, equilibrando los extremos entre el miedo y el placer.

• Pesadillas ,sueños y visiones

He estado pensando en Octubre relatar mis pesadillas,sueños y visiones que he tenido y mi cerebro aun conservan por alguna razón,tal vez un Dios disruptivo las encripto en mi amígdala o quizás en el…

• Algo que escribí en el pasado sintiéndome presente

Si tuviese que elegir un momento favorito sería ahora Que gratitud mas grande que elegir este momento por sobre todos los no existentes El tiempre presente es el único que le da luz al tiempo…

• Máscara

La identidad propia es desconocida...

• Metacognición

Es la filosofía de un hombre atrapado en su propia genialidad mental, intentando encontrar un equilibrio entre la libertad absoluta de sus ojos cerrados y la crudeza de sus ojos abiertos.

• Untitled post

Nada fue suficiente para evitar que te fueras.

• Untitled post

Se qué amo el olograma de tu llama más extinta