Cargando…

Ecos del vacio Spoiler

belinda12334
Pública 4 conversaciones 7 pensamientos 8 votos positivos 2 votos negativos 2 series 47 vistas

una chica bendecida por un dios del rayo que tendra que enfrentar a enemigos que quieren destruir el mundo

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

CapituloTrasCapitulo

Espera... Yosi tiene marca de un dios pero ni se enteró quién fue? Eso me da vueltas. ¿Van a revelar de a poco o es sorpresa para después?

Espera... Yosi tiene marca de un dios pero ni se enteró quién fue? Eso me da vueltas. ¿Van a revelar de a poco o es sorpresa para después?

Contenido de la publicación

Ecos del vacio episodio 1":El comienzo de la tormenta"

en un mundo donde conviven humanos,diosas,demonios,hadas,gigantes,brujas y vampiros conviven... el poder puede nacer de la sangre de los años de entrenamiento o de un destino escrito por los dioses.

Pero hace mucho tiempo ocurrio algo imposible... un dios eligio a una humana.

Un rayo cae sobre una pequeña aldea llamada zenda.Una bebé llora mientras una luz plateada aparece en su cuerpo.

Esa noche nacio alguien que cambiara el equilibrio del mundo.

dios del rayo-Esta niña llevara mi poder... pero su camino no sera fácil

Una pequeña marca aparece en Yosi.

Una bendicion que muchos desearían tener..... pero que tambien atraeria enemigos que buscan destruir el mundo y obtener el poder de todas las razas

Años despues

Yosi- 5 minutos más (media dormida).

Desde abajo:

Abuelo-¡Ya levantate Yosi!

Yosi-Ya voy, abuelo

mientras se preparaba, mira su marca.

Yosi(pensando)-Desde que tengo memoria tengo esta marca pero no se quien me lo otorgó y además siempre me tratan como una persona especial o tambien me tienen miedo

continuara

Thoughts

• renglontorcido

Dale, por favor decime que el episodio 2 ya está escrito. Esto no puede quedarse en continuará, dejame en paz por dos segundos jajaj

Permalink
  • CapituloTrasCapitulo

Permalink
  • versoenservilleta

Publicar esto tiene que haberle costado. La aldea de Zenda, el rayo plateado, Yosi que no sabe ni de dónde le vino todo. Está bueno.

Permalink

Related discussions

• Ecoas del vacio episodio 3:Te encontre

Alan encuentra a Yosi

• El grupo de Yosi

Yosi se siente como si los demás si esfuerzan para tener su poder dentro de su grupo

• EL MANUSCRITO DE LAS TRES Y CUATRO

El aire en el sótano de la biblioteca olía a silencio denso y papel oxidado. Sobre el escritorio descansaba un cuaderno del siglo XIX con cubiertas de cuero agrietado. Carecía de autor, pero al deslizar la lupa sobre las primeras líneas, la tinta reveló una perturbadora descripción: “Él enciende la lámpara... Sabe que no debería estar aquí a estas horas, pero la curiosidad es un veneno lento. Siente el aire frío en la nuca. Ajusta el cuello de su chaqueta gris y mira hacia el fondo del pasillo

• un amor en llamas

´para aquellos amantes del amor , una historia basada en la realidad , historia de cuento muestra lo que una mujer puede llegar a amar .

• Veyra capitulo 1

Una tierra en donde los recuerdos pueden ser robados

• El título es , siglos de dolor

Espero que les guste este libro que estoy haciendo , espero buenas críticas , ante todos angel caído

• ¿Sólo Somos?

Nada ocurre igual. Aunque al contemplar el hiperespacio circundante, es obvio que hay vida. No pueden notarme. ¿Sabrán de mí? Me circundan; es notorio. Mis sentidos de geometría detectan sus perturbaciones. Y son tantos…

• Aqualuz: Descubrió la verdad de su origen

Mi escritura transita entre la prosa poética y el cuento simbólico. Exploro la memoria, la naturaleza y la identidad a través de universos donde el mar, el cielo y la vida dialogan como una sola esencia.. #cuento #magia #mar #poesia #realismomagico #magia #mente #emociones