Cargando…

eco del vacio

skylar
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 6 votos positivos 1 votos negativos 0 series 18 vistas

olvide cuando lo escribi, pero supongo que fue durante la cruel noche

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

El espejo como la soledad viéndote. No sé si es literal o metafórico pero funciona de cualquier modo.

El espejo como la soledad viéndote. No sé si es literal o metafórico pero funciona de cualquier modo.

Contenido de la discusión

Camino por el desierto de los rostros,

sombras líquidas que murmuran mentiras suaves,

me besan con veneno disfrazado de consuelo,

y se marchan...

dejando mi alma desnuda bajo luces rotas.

El reloj se derrite en mis manos,

el tiempo se ríe de mi fe oxidada.

Mis pensamientos son serpientes

que se enroscan en el corazón

sus lenguas saben a verdad y a locura.

La soledad me observa desde el espejo,

me pregunta si aún creo en el amor,

yo le respondo con silencio,

porque las palabras ya no significan nada.

Hay fuego detrás de mis ojos,

pero nadie quiere verlo arder.

Solo se acercan para robar el calor

y marcharse antes de que amanezca.

El mundo es un teatro sin público,

y yo, un actor que olvida su guion.

La luna se burla desde su trono pálido,

y las estrellas son agujeros en la mente de Dios.

Me hundo más cada noche,

en este mar de humo y sueños fracturados,

donde las voces me llaman por nombres que no recuerdo,

y el eco responde:

“Ya no queda nadie, solo tú y tu reflejo.”

Thoughts

• pregunta_rapida_

¿Las voces que te llaman por nombres que no recuerdas son personas o más bien ruido adentro tuyo?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Me quedó la frase de 'solo se acercan para robar el calor y marcharse antes de que amanezca'. Eso es exactamente la cosa.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink

Related discussions

• sin titulo..

un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?

• La tristeza de sentirse invisible

Siento que a la gente le gusta ignorarme, pisotearme y, sobre todo, dejarme de lado. Lo que más me duele es no entender por qué, porque siempre trato de ser una buena persona y de que nadie se sienta excluido. A veces me pregunto qué estoy haciendo mal para sentirme tan invisible. No busco ser el centro de atención; solo quisiera sentir que mi presencia importa y que alguien valore el esfuerzo que hago por los demás. Duele dar comprensión, respeto y cariño, y aun así terminar sintiéndome solo.

• El año que no compartimos

dejo de quererla para vivir en paz

• amor incomprendido

Sos como un diamante,
una gema preciosa
 que solo se mira de lejos,
sin tocar. 
Así me siento yo:
como en un museo,
mirando algo que nunca será mío. Se me eriza la piel
 cuando hablas
 con otra chica
 que no soy yo. Pero lo único que puedo hacer
 es coserme los labios
 con un hilo muy finito 
y observar, 
porque ese siempre será mi papel:
ser el personaje secundario 
en una historia de amor
 que no me pertenece

• Honrar a Papá y Mamá

Honrar a Papá y Mamá. Un poema con temática bíblica, habla de la relación fracturada entre padres e hijos pero desde la visión de las escrituras frente a la de la modernidad donde queremos que los padres sean perfectos, justificando la imperfección del hijo. Dios les bendiga.

• Amor no tiene medidad,

Nos enseñaron a amar con prudencia. A no entregar demasiado. A guardar siempre una parte del corazón, como si el amor pudiera sobrevivir encerrado entre cálculos. Un 20%, un 30%, pero nunca todo. Como si sentir menos fuera la única manera de sufrir menos. Pero el amor nunca ha hablado el lenguaje de las medidas. Existía mucho antes de que pronunciáramos nuestra primera palabra y seguirá existiendo cuando nuestro nombre sea apenas un recuerdo. Antes de nosotros ya había una madre velando el…

• Estrellas apagas

Que pasa si en el universo de una persona se va a apagando las estrellas poco a poco

• Donde la vergüenza se rindio

¿Cuantas veces la vergüenza nos ha robado un beso que el destino nos ofrecía? ¿Es cobardía callar… o sabiduría esperar a que el corazón se atreva?