Cargando…

Dueño de mis poesías

Natash
Pública 19 conversaciones 27 pensamientos 30 votos positivos 1 voto negativo 1 serie

‎Él es el chico que anhelo, quién me despierta el deseo. Él es mi musa y dueño de mis poesías, quién esta en todas mis fantasías.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

Mae, lo que escribiste es puro. Ese tipo de amor que se entrega todo aunque se sabe que no va a volver igual... diay.

Mae, lo que escribiste es puro. Ese tipo de amor que se entrega todo aunque se sabe que no va a volver igual... diay.

Contenido de la publicación

‎Él es el chico que anhelo, quién me despierta el deseo. Él es mi musa y dueño de mis poesías, quién esta en todas mis fantasías.

‎Él es el chico de mis sueños quién siempre esta risueño; su sonrisa llena de alegría mi alma vacía y quiero entregarle una poesía. Él es mi musa y mi inspiración, cuando oigo su voz es como escuchar una dulce canción.

¿‎Quiero saber quién es el dueño de su corazón?

‎Él es todo lo que he anhelando, él es perfecto

‎He tratado de encontrarle un defecto

‎Pero realmente su único defecto es el no amarme como yo lo amo.

‎Él es el dueño de mi corazón, de mi canción, de mis poesías, de mis sueños y de mis suspiros.

Thoughts

• capitulo_y_medio

¿Alguna vez consideraste que tu poesía no es sobre él, sino sobre lo que él representa en tu cabeza? ¿Muy diferente?

Permalink
  • Yolanda_M

Lo que pasa cuando te convertís en dueña de los sentimientos de otra persona... es que dejás de ser dueña de los propios.

Permalink
  • Nicanor

Cuando dice que su único defecto es no amarte como vos lo amás... ¿es verdad que eso es un defecto de él, o es la prueba de que el amor no es recíproco?

Permalink
  • versoAjeno

Gracias por esto. Se lo voy a mandar a alguien que conozco que se siente así ahorita.

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink
  • melisaenlacola

¿Todavía escribís con él en la cabeza, o ya aprendiste a escribir para alguien que no existe en forma de persona?

Permalink
  • relatoBreve

Duele. Pero al menos vos sabés dónde están tus sentimientos, eso es más que muchas personas logran saber.

Permalink
  • quintopiso

Ese momento donde ves que su único defecto es no amarte como tú lo amas... ¿en qué segundo exacto viste eso claro?

Permalink

Related posts

• ECOS DE MIEDO

Mi mente grita por dentro,

• AVISO NO ES UN POEMA

Hola habla milo muchas gracias por los comentarios y la positivadad que dan a los tres poemas que subir intentare subir mas pero con el tema de los estudios me cuesta subir y también me hace muy…

• Mi Ayudador viene de Arriba.

Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…

• MIRADAS INTRIGANTES

Amó cada vez que volteo a verlo y yá me está mirando, siempre que cruzamos miradas siento intriga quisiera saber el por qué me mirá , a veces cuando cruzamos miradas la mantenemos por 5 segundos…

• Un nuevo amanecer sin ti

Ahora en mis añoranzas e ilusiones, despierto en un mundo sin ti, en el cuál, una vez sentí que no iba poder con esta cruda realidad del estar sin ti, recuerdo las puestas de sol más bonitas a tu…

• El sueño del lobo

Era bello el mancebo, libre como el viento, cierto en cada paso, díscolo y soberbio, sagaz y mortal en todo intento. Aullaba a la luna, aullaba al sol, Corría entre cardos, espinas, dunas, Fiero de…

• Un 24 de enero

En un lugar placido en el que la conciencia no existe, de repente una luz alumbra mis retinas.

• Egoísta

Me dejas en penumbras. Qué egoísta eres al no ver tanta melancolía que me deja tu partida... ¿Qué haré con tanto amor que era para ti? ¿Acaso quieres que se lo dé a mi noche más triste para que se…