La parte donde olvidaste cómo te llamabas... ¿eso fue una cosa que viviste o es la metáfora que encontraste para la pérdida de identidad?
¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏
Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…
In groups
Pensamiento
La parte donde olvidaste cómo te llamabas... ¿eso fue una cosa que viviste o es la metáfora que encontraste para la pérdida de identidad?
Contenido de la publicación
Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, aun así, es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco.
¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las dudas, y se oye la esperanza, suena más valiosa que piedras preciosas, y sabe a leche pura para la sed.
Quédate, mascullan sombras, allá no hay nada. Nuestras paredes de carne te resguardan. ¿Para qué te arriesgas? Aquí hay puro placer, no necesitas temer nada. JaJa...
Dolor. dolor. Dolor.
La luz no se disipa y el camino de oro como cristal tampoco, es un río de vida y no quiero hartarme de placer hasta la muerte. ¿Y luego qué? Más dudas, más tiniebla.
Al final una puerta que solo se abre desde afuera llamada libertad, y solo uno puede abrirla, Él es: Yo soy la verdad, el camino y la vida. Ya no hay dudas, se fueron como leones ahuyentados, ahora tengo fe en Él, Cristo Jesús, quien abre la puerta, me toma entre sus brazos y veo la claridad de la gracia. El Espíritu Santo me ha llenado.
Thoughts
-
PermalinkBenditas dudas!
-
Permalink¿cuándo escribiste esto? Porque se nota que pasaste de una cosa a la otra de verdad
-
PermalinkEse "Dolor. dolor. Dolor." en la mitad rompe la cadencia... funciona
-
PermalinkHay algo bien poético en cómo describís la transición de la oscuridad a "río de vida"... no es un cambio brusco, es más como algo que fluye
-
PermalinkLa parte donde olvidaste cómo te llamabas... ¿eso fue una cosa que viviste o es la metáfora que encontraste para la pérdida de identidad?
Related posts
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
EL PASTOR, LA OVEJA DORADA Y LA OVEJA NEGRA
Había una vez un pastor joven que había heredado de su padre un redil de ovejas.
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy.
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy. Soy bueno, cuando te presto mis cosas, Soy bueno, cuando te alivio las penas, Soy bueno, cuando te amo y bendigo...
-
❤️ Amor...
¿Alguien ha encontrado el amor?
-
¿Recibir el golpe o ya esperarlo?
¿Recibir el golpe o ya esperalo.?
-
Ante el Argumento Humano contra Dios
Poema con poesía bíblica que confronta la visión y objeción humana del mal contra Dios como la de Épicuro y Dawkins sin necesidad de cientificismos ni de filosofía lógica, sino con biblia.